Muy hermosa, estas son las más atractivas fotos de la novia de Egan Bernal

María Fernanda Motas ha cautivado a varios fans en Instagram con imágenes donde luce su belleza natural.

novia de egan bernal

Novia de Egan Bernal enamora a los internautas con atractivas fotos en su Instagram. Foto tomada de Instagram: @mafemotas

Los colombianos han estado muy orgullosos de Egan Bernal y su desempeño en el Giro de Italia donde, sin duda alguna, ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país.

Entre todos los atributos y cualidades que destacan del deportista, su novia María Fernanda Motas no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación locales e internacionales que, por supuesto, han destacado su belleza física.

Puedes leer: Ex novia de Egan Bernal tiene nuevo novio y también es ciclista

Y es que la hermosa mujer, quien es médica veterinaria, tiene más de 58.000 seguidores en Instagram, donde ha compartido algunas imágenes junto al pedalista criado en Zipaquirá.

Allí ha dejado al descubierto su increíble belleza física natural, pues en la mayoría de fotografías de la red social se muestra con poco o sin maquillaje, dejando ver así su hermoso rostro.

Algunas imágenes en particular de la red social han acaparado la atención de los internautas por lo bien que luce María Fernanda, pues en una de ellas muestra un profundo escote mientras posa un tanto seria para la cámara.

Muy hermosa, estas son las más atractivas fotos de la novia de Egan Bernal

En otras ha demostrado una atractiva figura e incluso ha sido comparada con Paulina Vega, nuestra querida Miss Universo en el año 2014, donde algunos rasgos la asemejan con la modelo barranquillera.

Novia de Egan Bernal enamora a los internautas con atractivas fotos

Hermosa, esta es la novia de Egan Bernal

No cabe duda de la gran belleza de la hermosa mujer, quien seguramente ha sido parte de la motivación de Egan Bernal para tener un gran desempeño en el Giro, donde todos los colombianos esperan que sea el gran ganador.

Te podría interesar: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

08 Feb 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar