SuperLike

Dayana Jaimes presumió su delgada figura en ropa deportiva

La comunicadora lo hizo momentos previos a su rutina en el gimnasio y cautivó con su tonificado abdomen.

28 Abr 2021 01:39 Por: canalrcn.com
Con ropa deportiva, Dayana Jaimes mostró su tonificada figura. Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55

Dayana Jaimes ha sido ejemplo de constancia para bajar algunos kilos de más y sentirse mucho más saludable y con mejor calidad de vida.

Aunque inició este proceso con una cirugía, lo cierto es que ha tenido diferentes cuidados para continuar bajando algunos kilos y lucir mucho más delgada.

Mira también: Criticaron a Dayana Jaimes por su forma de vestir y así reaccionó

Uno de ellos ha sido el gimnasio, en general la actividad física, por lo cual logra ser motivación para muchos de hacer ejercicio y así mantenerse saludables.

Aunque en reiteradas ocasiones Dayana ha sido muy clara en que no todos los días tiene la misma motivación para hacer ejercicio, lo cierto es que esto le ha ayudado mucho para tonificar su figura y así lo dejó ver con un atractivo boomerang.

El clip fue compartido en sus historias de Instagram y con ropa deportiva, top y leggins, Jaimes cautivó por lo marcado que lucía su abdomen, además de lo delgada que se encuentra.

Aunque no dio mayores detalles sobre su rutina, lo cierto es que el boomerang fue compartido por una cuenta de farándula que resaltó la belleza física de Dayana Jaimes, de quien se especula tiene una nueva pareja sentimental.

Así lo ha dejado saber en diferentes ocasiones ante las preguntas de sus seguidores por si aun se encuentra soltera o si ya existe alguien que cautivó su corazón.

No dejes de leer: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento