Criticaron a Dayana Jaimes por su forma de vestir y así reaccionó

La comunicadora social y viuda de Martín Elías le respondió a un internauta que cuestionó el vestuario que suele utilizar.

Dayana Jaimes respondió al cuestionamiento que le hizo un usuario por su manera de vestir. Foto tomada de Instagram / @dayanajaimes55

Dayana Jaimes respondió al cuestionamiento que le hizo un usuario por su manera de vestir. Foto tomada de Instagram / @dayanajaimes55

Dayana Jaimes pasó un momento desagradable en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con los seguidores de su cuenta de Instagram.

La comunicadora social dejó que sus fans le formularan cualquier tipo de duda, y fue allí donde un cibernauta le preguntó, “¿Por qué no vistes más juvenil?”.

Mira también: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento

Visiblemente molesta, pero sin entrar en discusiones innecesarias, Jaimes le dio al usuario una contundente respuesta que fue aplaudida por los internautas.

A mí me encanta mi manera de vestir, lo hago no para agradar a los demás, porque al final yo soy la que tengo que sentirme bien con lo que me pongo

La mujer dejó hasta ahí el tema y prefirió no darle más importancia al asunto, mientras que sus seguidores resaltaron su reacción y le dieron la razón en cuanto a que cada persona tiene la libertad de vestirse como más desee.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Justamente, en una de sus más recientes publicaciones, Jaimes, que ya superó el millón de seguidores en Instagram, publicó una foto en la que muestra su descomplicado, pero atractivo look. La comunicadora luce una blusa azul oscura y un jean, mientras posa con estilo para la cámara.

Por otro lado, hace escasos días, Jaimes recordó a Martín Elías a cuatro años de su trágica muerte. La mujer, que desde entonces ha tenido que superar muchos episodios de tristeza, mantiene viva la memoria de su fallecido esposo y posteó un emotivo video en sus redes sociales.

Puede interesarte: Dayana Jaimes presumió su delgado abdomen en ropa interior

Cabe señalar que producto de su unión con el hijo de Diomedes Díaz nació una niña a la que ambos llamaron Paula Elena. Dayana se ha hecho cargo de la pequeña que muy pronto se convertirá en una adolescente. Al respecto, a través de sus historias, Jaimes colgó un tierno video junto a Paula mientras ella se divierte en una patineta.

23 Abr 2021 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar