SuperLike

"Se merecen todo", les dicen a Daniella Álvarez y su novio

Tras su estancia en Cartagena, la pareja se ha mostrado feliz y contenta.

09 May 2023 16:56 Por: canalrcn.com
Daniella está muy enamorada de su pareja. (Foto tomada de AFP : Luis Robayo)

Sin duda alguna, la pareja conformada por Daniella Álvarez y Daniel Arenas es una de las más queridas de la televisión colombiana, teniendo en cuenta el amor que se profesan a través de las redes sociales. 

Además: Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

En esta oportunidad, ambos se dejaron ver en la ciudad de Cartagena, en donde la exreina fue a ser parte del jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza, el cual escoge a la mujer más bella de nuestro país. 

Recordemos que Daniella fue acreedora de este premio en el 2011, cuando representó al departamento del Atlántico. Lastimosamente, su participación en Miss Universo no fue tan destacada, pero esto, al contrario de ser un obstáculo, le abrió muchas puertas en el campo de la presentación. 

Amor en el aire 

Álvarez publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su adorado novio, en donde se dejaban ver posando en las magníficas calles de "La Heroica". 

La publicación tiene un sinfín de comentarios relacionados con las tiernas fotografías: 

Hermosa pareja. Me encanta a verlos felices 💜💜💜💜 que lindos 💜💜💜💜💜 yo siempre los admiro mucho. Tu siempre eres mi inspiración admiración y orgullo y tu mereces todo los sueños y felicidad que Dios te puse en tu camino. Me encanta ver todo tus logros y todo tus sueños que tu has logrado y tu siempre eres una hermosa guerrera y una mujer muy valiente con mucho disciplina y fortaleza. Que Dios siempre los bendiga 💜💜💜💜💜💜

 

Unos impecables 'outfits' 

Además de lo románticos que lucen, una cuestión por destacar es lo bien que se ven con sus vestimentas. 

Iniciando con Daniella, podemos decir que usó un vestido largo de color verde agua marina, el cual resalta su increíble figura. Asimismo, una cuestión que llamó la atención de más de un seguidor es lo bien que se le ve el cabello liso. 

Por otro lado, Daniel optó por un 'outfit' costero, empleando una camisa de tono mostaza. 

Cartagena y tú @danarenas 😍❤️💫, expresó la modelo. 

Daniella fue testigo de la victoria de su coterránea, Sofía Osío, quien se convirtió en la nueva Señorita Colombia. Cabe aclarar que Álvarez tomó la decisión junto a un grupo de importantes empresarios, quienes buscaban en la nueva soberana belleza, transparencia e inteligencia. 

Te puede gustar: Daniella Álvarez presentó percance de salud tras volver a correr