SuperLike

Daniela Ospina robó suspiros en Instagram tras mostrar su figura en traje de baño

La modelo dejó sin palabras a más de uno luego de publicar un video donde deja ver su cuerpo.

15 Ago 2021 12:48 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina robó suspiros en Instagram tras mostrar su figura en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La paisa Daniela Ospina, no para de recibir piropos por parte de sus seguidores, pues recientemente compartió un video y dejó con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela publicó un video donde aparece en bikini y puso a suspirar a sus más de cinco millones de seguidores.

Te puede interesar: Daniela Ospina luce su figura en bikini en un yate y enfoca tatuaje en su cadera

Daniela posó espectacular luciendo un diminuto bikini de color verde menta. En el video se puede ver a la paisa caminando dentro del mar con unas gafas de sol y presumiendo su tonificada figura.

Allí, dejó en evidencia que su esbelta figura es producto de sus exigentes rutinas de gimnasio que suele hacer día a día.

Los comentarios en la publicación de Ospina por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría la elogiaron y no dudaron en enviarles mensajes de amor y admiración.

“Bella”, “Que cuerpo”, “Nos motivas a dar lo mejor”, “Motivación al máximo”, “Hermosa”, “Diosa”, “Mamasita”, “Siempre luces radiante y bella”, “Muy hermosa”, “Maravillosa, elegante y sexy”, “Me enamoré”, “Me encantas”, “Te ves divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela en su publicación.

En menos de 17 horas, el video tiene más de 400.000 reproducciones.

No dejes de ver: Daniela Ospina eleva la temperatura presumiendo su cuerpo con ajustado body