Daniela Ospina eleva la temperatura presumiendo su cuerpo con ajustado body

La famosa dijo que había salido a averiguar el chisme por la ventana y fans le enviaron originales piropos.

Daniela Ospina recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de publicar una fotografía en la sin duda dejó con la boca a abierta a más de uno de sus fans tras mostrarse con un atractivo atuendo. 

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina compartió tierna foto cargando a su hermano

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso divertir a quienes la siguen y para esto, decidió mostrar una imagen que hizo parte de una sesión fotográfica en la que llevó varias miradas a su tonificado cuerpo. 

La paisa sacó varias risas y no precisamente fue por su aspecto físico, sino por el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación en la que afirmó haber salido a la ventana solo para averiguar el chisme. 

“Yo saliendo a la ventana a cogerme el chisme”, indicó Ospina.

Daniela Ospina eleva la temperatura presumiendo su cuerpo con ajustado body

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color negro. Daniela llevó sus brazos hacia arriba cogiendo la puerta del balcón en el que se encontraba y mostró sus tonificadas piernas. 

No obstante, la famosa también se llevó varios halagaos por su rostro el cual lució un suave maquillaje que resaltó sus ojos y sus labios.

Al ver la imagen fueron muchos los fanáticos quienes aprovecharon la oportunidad para dejarle diferentes y originales piropos que tuviera qué ver con lo que ella misma escribió.

“Esa es la actitud, muy linda para chismosear”, “ni el chisme está tan chimba como vos”, “yo quiero ser como tú cuando salga a chismosear”, “ojalá las chismosas fueran así de hermosas”, “eres la chismosa más bella”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: La divertida reacción del hijo de James Rodríguez bajo el agua
 

05 Ago 2021 11:32Por: canalrcn.com