SuperLike

Daniela Ospina mostró su atlética figura en bikini blanco

La empresaria y modelo posó muy cerca de una piscina dejando ver sus mejores ángulos.

29 Ene 2021 21:06 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina nuevamente enamoró posando en bikini y mostrando sus curvas. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina dejó boquiabiertos a todos sus seguidores tras compartir una atractiva fotografía en su cuenta de Instagram donde lució su tonificada figura en un ajustado bikini blanco.

Definitivamente Daniela ha logrado una esbelta figura tras exigentes rutinas de ejercicio que suele compartir con todos sus fanáticos en su Instagram.

Te podría interesar: Hija de Daniela Ospina causa revuelo por foto tras regreso a clases

Desde muy pequeña ha dejado ver el gran amor que siente por el deporte y por ello se dedicó varios años al voleibol; no obstante, fue su hermano David Ospina, arquero de la Selección Colombia, el que se inclinó completamente por una carrera deportiva.

Por el contrario, Daniela Ospina se dedicó a ser una exitosa empresaria y ya cuenta con una marca de ropa deportiva que impulsa a través de las diferentes plataformas digitales.

Ha sido este el escenario donde compartió la imagen que, por supuesto, no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes a través de diferentes comentarios demostraron lo enamorados que están de su forma de ser y de su belleza física:

“¡Siempre churra!”, “Muy mamacita”, “Guapa”, “Qué hermosa chica, un color de piel espectacular”, “Se ve espectacular, estás muy linda”, “Daniela, eres toda una diosa y para muchas mujeres la envidia por lo hermosa y divina” y “Bombón” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la expareja de James Rodríguez.

Por ahora, Ospina se encuentra radicada en Estados Unidos donde ha llevado a cabo diferentes proyectos relacionados con su marca de ropa y donde continúa cautivando con las diferentes publicaciones que realiza de su hija, Salomé Rodríguez, quien se encuentra adelantando sus estudios.

Una de las últimas reuniones públicas a la que fue invitada fue precisamente al lanzamiento del último álbum de Maluma, llamado 7 días en Jamaica, donde también estuvo su expareja, el productor musical Harold Jiménez, quien ayudó a Papi Juancho con varios videos musicales.

Puedes leer: Daniela Ospina mostró sus estrías y confirmó cirugías estéticas