SuperLike

El romántico regalo de Daniel Arenas a Daniella Álvarez en su cumpleaños

La ex Señorita Colombia reaccionó al obsequio que recibió por parte del actor tras un año más de vida.

25 May 2022 15:49 Por: canalrcn.com
Daniel Arenas y su regalo a Daniella en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

El actor Daniel Arenas sorprendió a la exreina Daniella Álvarez con un romántico regalo en su cumpleaños número 34. 

Te puede interesar: Daniel Arenas dedicó romántico mensaje a Daniella Álvarez en su cumpleaños

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, este compartió imágenes del enorme ramo de rosas rojas que decidió obsequiarle. 

“El arreglo más top que he dado en la vida”, confesó el actor sobre la publicación. 

En las imágenes dejó ver el enorme ramo de flores en forma de corazón, decoradas con varios globos del mismo color, el cual tenía agregado dos tarjetas, una donde decía: “Feliz cumple amor lindo”. En la otra parte de la dedicatoria que le hizo también en la red social donde le expresó todo su amor. 

Daniella Álvarez reaccionó a su regalo 

Al recibir el detalle, la presentadora no tardó en presumirlo a sus más de cuatro millones de seguidores, mostrando lo feliz que quedó. 

“Wow”, añadió sobre la publicación, la cual reposteó el actor, quien reiteró lo mucho que le gustó el obsequio a la barranquillera. 

Por su parte, Daniella Álvarez también mostró a sus admiradores la sencilla celebración de cumpleaños que tuvo, donde según mostró los festejo en su casa en compañía del actor, de sus amigos más cercanos y de su familia. 

Con música, comida, canto y baile, celebraron un año más de vida de la modelo, quien no tardó en agradecer a Dios por su vida y por todo lo que ha brindado pese a las dificultades que ha tenido que afrontar, enviándoles un mensaje a sus seguidores a apreciar la vida, a disfrutar de cada instante y a perseguir los sueños. 

De igual manera, la famosa pareja sigue derrochando romanticismo y expresándose todo su cariño públicamente. 

Además, de seguir mostrando algunos detalles de su relación, con los que suelen enamorar aún más a sus fanáticos, quienes no paran de enviarles mensajes de cariño y buenos deseos en su romance, en el que llevan casi un año de noviazgo. 

Asimismo, Daniella continúa entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, su salud y todo el tema de su recuperación, y sus mensajes motivacionales, con los que tanto suele cautivar. 

Además, de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos y nuevos proyectos. 

Por otra parte, Daniel Arenas también se encuentra trabajando en nuevos proyectos y disfrutando de cada segundo de la compañía de la ex Señorita Colombia. 

No dejes de leer: El deseo especial que pidió Daniella Álvarez al celebrar sus 34 años

"Son demasiado afortunados de tener sus piecesitos", Daniella Álvarez

Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su mamá con amorosas fotografías