El deseo especial que pidió Daniella Álvarez al celebrar sus 34 años

Además, la modelo y presentadora reveló cuál es, para ella, el regalo más maravilloso que ha recibido.

Daniella Álvarez cumpleaños 34

Daniella Álvarez cumpleaños 34/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez está de celebración, pues este martes 24 de mayo está cumpliendo 34 años de edad, y a un lado dejó por un momento, el proceso de su recuperación, para agradecer por la segunda oportunidad que le dio la vida, reveló cual fue su regalo más especial y pidió un deseo especial.

Mira también: "Son demasiado afortunados de tener sus piecesitos", Daniella Álvarez

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa modelo y presentadora publicó un retrato de ella, en la que ella pusa muy sonriente, mirando fijamente el lente, luciendo un atuendo blanco.

Daniella Álvarez escribió un mensaje de agradecimiento

Al hacer la publicación Daniella Álvarez escribió un mensaje para celebrar su cumpleaños y escribió un mensaje en el que le agradeció a Dios y a la Virgen por la segunda oportunidad de vida que le dieron, afirmando que los planes de ellos son tan perfectos que hoy está celebrando un año más de vida, agregando que vivir es el regalo más maravilloso que ella que ella ha podido tener.

“¡Un año más de vida! Hoy celebro mis 34 años y le doy GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA por permitirlo, porque sus planes fueron perfectos para mí al darme una segunda oportunidad, porque aunque la prueba es difícil, aunque a veces cuesta, VIVIR es el regalo más maravilloso que PODEMOS tener, lo veo y lo entiendo todos los días cuando me levanto rodeada de amor, de incondicionalidad y sonrisas.”, escribió Daniella en el inicio de su mensaje.

El deseo especial de Daniella Álvarez

Más adelante, la ex señorita Colombia reveló que lo que más desea ella de cumpleaños es salud, amor y sabiduría, para poder multiplicar, aunque detalló que la sabiduría la quiere, para multiplicar todos esos valores que necesita para permanecer anclada a lo que es realmente importante, además agradeció a todos los internautas que le han enviado unas muestras de cariño a través de las redes sociales.

“Hoy en mi cumpleaños lo que más deseo es SALUD, AMOR Y SABIDURÍA, sabiduría para multiplicar mi humildad, mi nobleza, mis principios, mi espíritu y todo aquello que necesito para permanecer anclada a lo que realmente es importante, y así ser mejor para mí misma y para todos aquellos que me necesitan. ¡Gracias a todos ustedes por darme tanto cariño! Los amo”, escribió la modelo y presentadora.

Daniella Álvarez cumpleaños 34 2

Te puede interesar: Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su mamá con amorosas fotografías

24 May 2022 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar