SuperLike

Dani Duke y el drástico cambio que se hizo en su cabello

La famosa se dejó ver con un estilo nuevo y confundió a fans quienes dudaron si era una peluca o su cabello.

13 Ago 2021 15:08 Por: canalrcn.com

Dani Duke recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de dar a conocer algunas fotografías en las que lució un poco diferente a como sus seguidores han acostumbrado verla. 

No dejes de leer: Dani Duke sorprendió a fans tras mostrar su nueva y millonaria camioneta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Duke decidió mostrarse mientras su cabello lució un poco distinto ya que tenía un flequillo o capul que cubrió parte de su frente.

La joven quien se encontraba llevando a cabo una profesional sesión de fotos en compañía de su mejor amiga, Natalia Betancourt, para la marca de pestañas que entre las dos tienen, se llevó un sinfín de elogios y también confundió a sus fans tras no saber si el fleco de su pelo era parte de una peluca o si por el contrario había cortado su cabello.

Duke apareció frente a la cámara con un suave maquillaje que resaltó sus ojos y sus labios además de poner sobre su cabeza una de sus manos y aprovechó para preguntarle a su público cómo iban a llamar a su look.

“¿Cómo la llamamos?”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle varios comentarios indicándole que se veía hermosa, pero que varios de ellos no entendían si su corte era real o no. 

Además, también varios internautas aprovecharon la ocasión para indicarle lo enamorados que se encontraban no sólo de su atractivo físico, sino también de su espontánea personalidad y su forma de trabajar. 

Mira también: Dani Duke: esto fue lo que pagó la influenciadora por su nueva camioneta