Dani Duke: esto fue lo que pagó la influenciadora por su nueva camioneta

La famosa dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos quienes observaron su millonaria camioneta.

Dani Duke; esta seria la millonaria suma de dinero que pago por el carro

Este es el precio de la camioneta que compró Dani Duke(Tomada de Instagram @daniduke)

En las últimas horas, Dani Duke sorprendió a sus fanáticos luego que diera a conocer su más reciente y millonaria adquisición y que esta se robara todas las miradas y felicitaciones de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Qué camioneta, Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta

La creadora de contenido había mostrado por medio de su cuenta oficial de Instagram el video en el que en compañía de su papá fue a recoger la camioneta en el concesionario y al momento de quitar la tela que cubrió su auto, muchos de los fanáticos quedaron anonadados al verla.

Dani Duke ha tenido varios cambios en las últimas semanas luego que haya revelado en días anteriores que también se encontraba de mudanza debido a la compra de su nueva casa la cual no se la han entregado porque aún faltan algunas cosas por remodelar. 

Es importante mencionar que la paisa se ha posicionado como una de las creadoras de contenido y empresarias más importantes y apetecidas por la industria digital y esto, ha sido positivo para su carrera porque su reconocimiento, trabajo y dedicación, han hecho que haya podido cumplir sus sueños y comprar lo que ha querido. 

¿Cuánto le costó la camioneta a Dani Duke?

Según la página de la reconocida marca de la camioneta, la Range Rover Evoque costaría más de 220 millones de pesos colombianos y es una máquina completa debido a que cuenta con pantalla táctil, limpiabrisas con sensor de lluvia, limitador de velocidad, calefacción en los asientos; una carrocería todo terreno.

Cabe destacar que, Daneidy Barrera quien es más conocida como Epa Colombia, hace un poco más del mes también adquirió este mismo modelo y en su momento indicó, que estaba feliz de tener la camioneta para su comodidad.

Mira también: Dani Duke sorprendió a fans tras mostrar su nueva y millonaria camioneta
 

08 Feb 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar