SuperLike

Dani Duke reveló seis datos curiosos sobre "Betty La Fea"

La antioqueña se mostró como toda una fanática de la producción y reveló particulares datos con sus seguidores.

28 Abr 2022 13:21 Por: canalrcn.com
Dani Duke reveló seis datos curiosos sobre Betty La Fea/ @Daniduke

La creadora de contenido y ahora empresaria Dani Duke, aprovechó gran parte de sus historias de Instagram, para confesarle a sus millones de seguidores, cuán fanática es de la icónica producción "Betty la Fea", producida y emitida originalmente por el Canal RCN.

No te pierdas: Dani Duke reaccionó a foto de Greeicy poco después de haber dado a luz

Para sorpresa de muchos, Dani hace parte de los millones de colombianos que siguen enganchándose con la producción escrita por Gaitán, al punto de versela tres veces completa, pese a lo extensa que es la producción. Todos estos recuerdo y la confesión a sus seguidores, llegó después que se metiera a la plataforma de Netflix para buscar algo en tendencia y descubrió, que la producción sigue entre las tres más vistas. Esto la motivó a Indagar más sobre esta telenovela y descubrió información muy cool que quiso compartir con sus segudiores.

Cuando a mí me gusta algo, me obsesiono con algo, comienzo a investigar y encontré datos curiosos super cool de Betty la Fea, así que les voy a compartir los seis datos curiosos más cool de todos los que vi de esta telenovela.

 

No dejes de leer: Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje

Seis datos curiosos de "Betty La Fea" compartidos por Dani Duke

1. La producción se ganó un Guiness Record

Según lo reveló la también modelo, la telenovela fue reconocida en 2010 por ser la producción más exitosa de todos los tiempos.

2. El final de Betty, fue la producción más vista de Latinoamérica

En toda América Latina, ninguna producción ha logrado superar desde el 2000, el capítulo final donde Beatriz Pinzón Zolano y Armando Mendoza, llevan su amor al altar, se convierten en padres y Betty culmina su transformación.

3. Más de 28 adapaciones

Esta producción ha tenido más de 28 adaptaciones al libreto y ha contado con más de 25 doblajes en otros idiomas.

4.  El capítulo más visto de la producción

Según datos suministrados por empresas de medición de audiencia y según fue replicado por Dani Duke, el capítulo donde "Don Armando" besa a "Betty la Fea", lo vieron más de 7 millones de colombianos, consagrandose una vez más, como el producto más exitoso de la televisión nacional.

5. Ana María Orozco se retiró de las megaproducciones

Al parecer, la presión mediática que les dio esta producción, motivó a que Marcela Orozco, quien interpretó a Betty en la emblemática telenovela, se retirara de las megaproducciones, por los menos por una década.

6. Ana María Orozco y Julián Arango fueron esposos durante el rodaje

Cerró su lista de datos curiosos con el más sorprendente para ella y es que Ana María (Betty en la novela) y Julian Arango (Hugo Lombardi) estaban casados durante el rodaje, pero que al parecer esta le fue infiel, lo que propició su divorció cuando todavía estaban en grabaciones, de ser cierto¿cuán incómodo creen pudo resultarles seguir trabajando juntos?

Te puede interesar: La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke con divertida dinámica