Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje

La creadora de contenido había manifestado un día antes que se encontraba contra el tiempo por lo que debía empacar rápidamente.

Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje.

Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en redes sociales como Dani Duke, divirtió a sus seguidores al revelar que había olvidado unas de las prendas más importantes en su apartamento, pues la joven se había mostrado horas antes apurada para lograr empacar toda su ropa y partir hacia el aeropuerto junto con su actual novio el también influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra.

Te puede interesar: La Liendra puso a prueba a su madre y a Dani Duke con divertida dinámica

Al llegar al hotel en el que se hospedarían durante sus vacaciones y sumado a los inconvenientes que había tenido desde el momento de su llegada, Dani Duke le comunicó a su novio que había dejado en su apartamento en Medellín unas de las prendas más importantes, siendo esta su ropa interior.

En responsable de registrar el divertido momento fue precisamente La Liendra, quién grabó a la joven sentada en el suelo con varias maletas abiertas buscar en ellas las prendas de vestir.

“¿Cómo así? ¿Qué dejaste? Se le escucha decir a Mauricio mientras graba sin que ella se dé cuenta, a lo que responde entre risas que había olvidado “La ropa interior”.

La Liendra no dudó en burlarse tiernamente de ella al revelarle que la estaba grabando y decir “¡Mi novia está sin ropa interior! Uyyyy, solo le queda la que tiene. La tiene que lavar y ponerla detrás de la nevera”.

 

Dani Duke divirtió al revelar la importante prenda que olvidó empacar para su viaje

UN VIAJE FAMILIAR CON VARIOS PERCANCES

Este fue solo uno de los inconvenientes que la pareja tuvo apenas en el inicio de su viaje a San Andrés, pues el primero fue la habitación que les asignaron, la cual no cumplía con las expectativas visuales de los dos.

Pues la vista daba hacia un lote prácticamente abandonado al que él mismo denominó como la vista “más fea que un carro por debajo”.

“(Risas) ¿Cómo ven la vista que me dieron en el hotel. Más fea que un carro por debajo. Más fea que su exsuegra. Mirá la vista de mi hotel, nooo. Yo no me puedo levantar con esta mujersota a mi lado y ver este panorama, no, no, no”.

Además de esto, al visitar una de las playas del lugar se encontraron con un montón de algas muertas en la orilla de la arena que impedían el ingreso al mar, por lo que claramente no fue una buena época para vacacionar. Sin embargo, la familia entera continúa disfrutando de este increíble viaje.

No dejes de leer: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

20 Abr 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar