SuperLike

Dani Duke: así lucía la influencer a sus 15 años, ¿irreconocible?

La creadora de contenido desempolvó viejo retrato, que desató controversia en redes.

23 Dec 2021 10:24 Por: canalrcn.com
Dani Duke: así lucía la influencer a sus 15 años/ Foto tomada de Instagram @daniduke

La creadora de contenido Dani Duke se convirtió en tendencia nacional en las plataformas digitales tras desempolvar un viejo retrato de cuando cumplió sus 15 años, con el cual desató controversia por parte de los internauats.

La foto fue compartida en el marco de la famosa dinámica de la cajita de preguntas, donde la mujer se dispuso a compartir fotorafías de lo que sus seguidores quisieran ver. Desde luego, estos no desaprovecharon la oportunidad para ver cómo lucía antes la antioqueña.

Lee también: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

Dani Duke mostró cómo lucía a sus 15 años

Por ello, entre las capturas y fotos solicitadas, los internautas pidieron ver una fotos de sus 15 años a lo que la joven sin objeción, montó un recuerdo del gran día, confirmando que ese retrato fue en su fiesta de 15 años.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke fascinaron al visitar hospedaje temático

Como era de esperarse la fotografía fue rápidamente compartida y viralizada por diversos medios de entretenimiento digital, donde las reacciones y posturas divididas e los internautas no tardaron en llegar.

 

Puede ser de tu interés: La Liendra sorprende a Dani Duke y a sus fans tras tocar el piano

"Lo que es tener Plata", "Que cantidad de mensajes horribles. Veo a una señorita, bien vestida y delgada. Busquemos nuestras fotos, sin filtros , con cámaras de esa época y jummm. Ahora nos peinamos diferente , usamos ropa de la época , se va al gym o se operan pero dejen de acabarse a la gente de esa forma", "la veo hermosa, solo más joven", "como le sentaron las cirujías y "muy distinta", fueron algunos de los comentarios.