La Liendra sorprende a Dani Duke y a sus fans tras tocar el piano

La maquilladora tuvo que parar una llamada en la que estaba tras escuchar a su novio con el instrumento.

La Liendra muestra su indiscutible talento para tocar el piano

La Liendra sorprende tocando piano al ritmo de Snoop Dogg (Tomada de Instagram @maur0gomez)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales tras mostrar un talento que ni su novia conocía. 

No dejes de leer: Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

El famoso que se estaba hospedando en un lugar alusivo a ‘Los Simpson’ junto a su novia, dejó ver el justo momento en que la sorprendió tras tocar el piano y ella no se lo esperaba. 

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que el quindiano aprovechó que Dani Duke estaba hablando por teléfono y de repente empezó a tocar la reconocida canción llamada ’Still D.R.E’ interpretada por los artistas Dr. Dre ft. Snood Dogg. 

Por lo que la famosa tuvo que interrumpir la llamada en la que se encontraba por medio de su celular y quedó boquiabierta tras escuchar como Mauricio interpretó la pieza en el instrumento. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios, incluyendo a Duke, decidieran enviarle diferentes mensajes de asombro y también de felicitaciones por tocar el piano

"Wao", "tocas muy bien", "jajaja me encantó la cara de Dani", "increíble", "esa canción es una nota", "qué teso jajaja", "quedé en shock", escribieron algunos de los usuarios.

“Lo logré ¿Saben cuál estaba tocando? @daniduke mi mona no se la esperaba”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post. 

 

La Liendra sorprende a Dani Duke y a sus fans tras tocar el piano

Mira también: La Liendra dio divertida respuesta a quien le dijo que era feo

Para no perderse: La Liendra reveló con cuántos centímetros cuenta en su intimidad
 

22 Dec 2021 06:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar