SuperLike

El divertido video de Daddy Yankeen aprendiendo de maquillaje

Esposa de Daddy Yankee le enseña sobre maquillaje y divierte a sus seguidores.

10 Jun 2023 10:25 Por: canalrcn.com
La hija y esposa de Daddy Yankee divirtieron al mostrar video de maquillaje con él. Foto: AFP

La familia que ha conformado el artista urbano Daddy Yankee se ha convertido para muchos en un gran ejemplo de admiración, porque él se ha quedado con la misma mujer con que estuvo desde el inicio y ha decidido hacer con ella una familia para siempre.  

Mireddys González, la esposa de Daddy Yanke se ha ganado en más de una ocasión el aplauso del público que sigue al artista, sobre todo poque en cualquier momento él siempre deja claro que ella es “la verdadera jefa” y que por ella ha decidido hacer muchas cosas que ahora mismo lo tienen siendo el líder del género urbano.  

Es por eso que cuando ellos aparecen en un video, se roban todas las miradas, sobre todo poque se muestran muy sencillos, divertidos y eso hace que a muchos les encante su contenido. Pero también hay quienes usan ese contenido para mirar las diferencias físicas que tiene la esposa de Daddy Yankee con él y hasta le dejan saber que sin maquillaje se le nota mucho la edad.  

Daddy Yankee aprendió de maquillaje con su esposa y su hija  

De ahí el video que se colgó en redes sociales donde Mireddys González, esposa de Daddy Yankee aparece siendo maquillada por su hija. Y aunque desde ahí más de uno le encantó el contenido en familia, lo que más divirtió fueron las palabras de Daddy Yankee.  

Es que el cantante apareció en el video mostrándose intrigado por saber si las “sombras son sombras, por qué tienen colores, no deberían ser oscuras”, a este comentario su esposa y su hija no aguantaron la risa, y les tocó explicarles que las sombras existen de todos los colores que se puede imaginar y que se usan para dar color, brillo y hasta algunas vienen en tonos mate.  

Esto dejó con la boca abierta al cantante urbano quien no podía creer lo que le decían, además su esposa Mireddys González le preguntó, para ver si sabía, dónde se aplican las sombras, a lo que él respondió, “en la cara”, y esto desató más risas entre madre e hija, y ella le respondió que no, que era en el parpado del ojo y esos era lo que estaban haciendo en ese momento.  

Se abrió debate en redes por la esposa de Daddy Yankee  

Él quedo impresionado, le gustó mucho lo que veía y hasta halagó a su esposa por cómo estaba quedando n manos de su hija. Pero los comentarios no se hicieron esperar poque más de uno aseguró que el maquillaje no le tapa los años y que ella se ve mucho mayor que Daddy Yakee. 

“Ella se ve mucho más mayor que él, demasiado”, “con todo lo que se ha hecho en la cara cómo quiera se ve mucho mayor”, “no sé si cambiándose el color del pelo la ayude”, “podría tener la última modelo en su vida, pero es mejor ejemplo de que todo es vanidad el ama a su esposa la que estuvo con él ahí siempre”, “me encanta esta interacción entre hija, madre y su papá fuera de ser el mejor artista”, fueron algunas de las palabras que recibió el video de Daddy Yankee.