Beachy: lo nuevo de Daddy Yankee y Omar Courtz que es tendencia en redes

Dos de los más grandes exponentes del género urbano unen sus voces para sorprender a su público al ritmo de afrobeat.

Beachy: lo nuevo de Daddy Yankee y Omar Courtz

Beachy: lo nuevo de Daddy Yankee y Omar Courtz. Fotos AFP: Sergi Alexander y Emma McIntyre.

Ramón Luis Ayala Rodríguez o más conocido por su nombre artístico como Daddy Yankee, es uno de los compositores puertorriqueños que más ha sobresalido por su talento en el género urbano, además es conocido para como el rey del reggaetón de todos los tiempos.

Asimismo, Omar Courtz ha demostrado ser una de las promesas del género urbano y, también, ha sobresalido por las combinaciones que utiliza en el género afropop y reggae.

Recordemos que, el intérprete adquirió gran reconocimiento a través de la plataforma digital TikTok gracias a su lanzamiento musical 'En Su Nota'.

Sin duda, los artistas Daddy Yankee y Courtz fusionaron sus voces para lanzar su nueva escena musical titulada 'Beachy', cuya melodía cuenta con una mezcla de ritmos como el reggaetón y dancehall.

Una leyenda y una promesa del género urbano

Cabe resaltar que, Daddy Yankee ha sido uno de los pioneros del reggaetón, pues inició su carrera musical a comienzos de los 90, cuando resonó por su mezcla musical entre reggae y hip hop. Luego, el cantante recibió gran acogida gracias al dúo que creo con Nicky Jam llamado: Los Cangris y tiempo después se denominó como solista.

Por su parte, Courtz sintió gran pasión por la música desde que tenía 10 años, debido a que compuso varias canciones. De esta manera, el intérprete se ha destacado por sobresalir gracias a sus ritmos musicales y, de igual manera, porque saltó a la fama gracias a que ha colaborado con grandes exponentes de la música como Pitbull, entre otros.

Es importante saber que, uno de los sueños de Courtz era colaborar con Daddy Yankee, puesto que tuvo el privilegio de conocerlo cuando era niño y, luego de varios años, obtuvo la gran oportunidad de que sus talentos se unieran para sorprender a todos sus espectadores.

'Beachy': se tomó las plataformas digitales

Entre tanto, Daddy Yankee el pasado 1 de junio compartió su más reciente sencillo musical 'BEACHY' en el que colaboró con Omar Courtz. La letra de esta composición transmite la gran experiencia que hay cuando se disfruta de la playa, brisa y mar.

En la grabación, los artistas se adueñaron de algunas playas en la que participaron varias personas. Además, hubo turistas y nativos de la región. A su vez, esta interpretación representa el hermoso paisaje que Miami, lugar donde fue grabada la canción.

Cabe decir que, 'BEACHY' cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube y el recibimiento que han tenido los oyentes con la canción ha sido deslumbrante, además de que promete ser un himno inolvidable de este género.

08 Jun 2023 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar