Esposa de Daddy Yankee recordó los 28 años que llevan juntos

Esposa de Daddy Yankee celebró con emotivas fotos los 28 años que llevan juntos.

Esposa de Daddy Yankee celebró con emotivas fotos los 28 años que llevan juntos.

La esposa del artista quiso ser detallista con él. Foto: AFP

El amor en su máximo esplendor así es el que tienen Daddy Yankee y su esposa Mireddys con quien ya lleva 28 años juntos. Todo este tiempo en el que ella ha visto crecer su carrera, pero también ha estado en los momentos más complicados del artista, hoy celebran todo.  

En su cuenta de Instagram la esposa del artista urbano recordó cada uno de los momentos más emblemáticos que han vivido juntos y también recordó esa promesa que hicieron al casarse y hoy más que nunca se consolida, un amor para siempre y hasta que la muerte los separe.  

El hombre más bello del mundo. Nunca existirán las palabras que me permitan expresar lo que TÚ significas en mi VIDA. “Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre”. Todos los días son perfectos para recordar lo bendecida que soy al tenerte", escribió su esposa en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos de momentos únicos vividos en pareja.  

El amor de Daddy Yankee y su esposa es eterno 

Y aunque ella debió explicar que no estaba de aniversario, que solo publicó las fotos y el mensaje porque así lo sintipo en su corazón, fue imposible que los miles de seguidores de la pareja no admiraran este amor que se han profesado por todos estos años. 

“No estamos de aniversario. Solo sentí en mi corazón escribir este post. Gracias a todos los que han comentado”, expresó en la misma publicación la esposa del líder del género urbano.  

Daddy Yankee siempre ha demostrado quién es la verdadera jefa  

Y es que la historia del artista urbano, que además está por retirarse de los escenarios, junto a lo que ha vivido con su esposa, es de admirar para muchos, porque han estado juntos por muchos años y además, el amor entre ellos sigue intacto y eso los llena ambos de mucha alegría, sobre todo a ella que siempre le ha dejado saber públicamente cuanto lo ama y lo entregada que está a su familia, la que han construido juntos.  

Los mensajes para ambos no se hicieron esperar, porque muchos son los que los ven como ejemplo de pareja, de familia, de amor y se emocionan al saber que los años pasan y están igual o más enamorados.  

29 Abr 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar