SuperLike

Con atractivo video de William Levy, Mabel Moreno dio detalles del actor

La actriz fue interrogada por sus seguidores sobre cómo es la comunicación con el actor cubano.

30 May 2021 10:21 Por: canalrcn.com
Mabel Moreno dio detalles de su amistad con William Levy (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

La barranquillera Mabel Moreno es una de las actrices más queridas por los colombianos y es que sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica la han posicionado como una de las favoritas de los televidentes.

Actualmente, a Mabel la vemos en ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la que interpreta a ‘Lucrecia’ una mujer sumisa, que está a días de casarse con Iván Vallejo (Diego Cadavid), y aunque ella cree que es por amor, lo cierto es que el hombre está haciendo esto para conseguir la herencia que dejó su padre Octavio Vallejo.

Te puede interesar: “Qué bonito encontrarte”, Mabel le escribe emotivo mensaje a Carmen

La actriz está dichosa de hacer parte de este gran proyecto en cual coincidió con el actor y galán cubano William Levy, quien se ha robado todos los suspiros de las seguidoras de esta producción.

De hecho, hace unas horas, Mabel Moreno quiso interactuar con sus seguidores a través de la herramienta de preguntas y respuestas. Por su parte, sus fanáticos no dudaron en preguntarle sobre la comunicación que tiene con William Levy.

Mabel contestó con un atractivo video del actor donde lo vemos feliz disfrutando en medio de una cena. Además, la actriz escribió: “Es puro corazón”.

Sin duda, el elenco ha creados grandes amistades a lo largo de estos meses de grabaciones y, en varias ocasiones, lo han manifestado a través de sus redes sociales.

No dejes de ver: Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fans con interesante fotografía