SuperLike

Luciendo una corta blusa, Carmen Villalobos movió sus caderas como nunca

La actriz se robó todos los aplausos de sus seguidores con su nueva coreografía en TikTok.

12 Feb 2021 15:01 Por: canalrcn.com

La actriz Carmen Villalobos se robó todas las miradas de miles de seguidores luego de protagonizar un nuevo baile en el que movió sus caderas como nunca.

A través de la red social TikTok, la barranquillera realizó una atractiva coreografía al ritmo del género urbano.

Te puede interesar: Qué sabor, Carmen Villalobos se mostró bailando al ritmo del Joe Arroyo

Desde su casa y luciendo un conjunto de color azul claro con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen, la actriz deleitó a todos con sus sorprendentes movimientos.

“Aquí NO HAY tremendo c… pero SIEMPRE hay TREMENDA ACTITUD”, agregó Carmen en la descripción de la publicación luego de hacer referencia a la canción que eligió para bailar.

De inmediato y con minutos de haber revelado el video logró más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile, su energía y su indiscutible belleza.

“Te salió perfecto”, “hermosa”, “con tremenda actitud luces bellísima”, “tremendo flow el que manejas”, “te salió fantástico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Cabe recordar que, la actriz se encuentra en la capital colombiana grabando la versión moderna de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, la cual muy pronto millones de televidentes podrán disfrutar por la pantalla del Canal RCN.

La actriz decidió debutar como antagonista y será la encargada de darle vida a “Lucía”.

Por su parte, los grandes protagonistas de esta historia son el actor cubano William Levy como Sebastián Vallejo y Laura Londoño como “Gaviota”.

No dejes de leer: Carmen Villalobos baila al ritmo de RD, el nuevo sencillo de Ozuna y Anuel AA