Qué sabor, Carmen Villalobos se mostró bailando al ritmo del Joe Arroyo

La actriz mostró lo mucho que disfruta sus descansos en medio de la grabaciones de “Café, con Aroma de Mujer”.

La actriz Carmen Villalobos deleitó una vez más a sus millones de seguidores en Instagram tras mostrarse bailando salsa.

La barranquillera, que estaba grabando en el eje cafetero la versión moderna de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, ahora sigue en rodaje, pero en la ciudad de Bogotá y como bien se conoce su gusto por la música y el baile, mostró a sus fanáticos cómo disfruta los descansos en medio de las escenas.

Te puede interesar: Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

Por medio de sus historias en la red social, la actriz se dejó ver luciendo ajustada ropa deportiva moviendo sus caderas al ritmo de la exitosa canción “El Ausente” del Joe Arroyo acompañado por Fruko y sus Tesos.

“Que nunca falte la música del gran Joe Arroyo”, agregó Carmen sobre la publicación en la que dio sus mejores pasos.

Más tarde, se mostró con otro vestuario de su personaje de “Lucía”, el cual es su primer antagónico, mientras le ponían el micrófono detallando entre risas que no todo puede ser baile y música, pues trabaja bastante.

Una vez terminó la grabación del día, no se aguantó y se dejó ver cantando a grito herido el tema musical “Tres Noches” de José Manuel Estrada, resaltando que ama ese vallenato.

“No todo pueden ser historias así jajaja. Ajá yo qué culpa, hoy tuve solo una escena”, agregó con humor.

Carmen Villalobos bailando salsa

La actriz no solo sigue cautivando a sus seguidores con sus pasos de baile en solitario, sino también en compañía de su compañera Mabel Moreno, con quien ha dejado ver la gran complicidad que hay entre ambas.

No dejes de leer: Con reveladora pose, Carmen Villalobos presume su tonificado abdomen

 

05 Feb 2021 10:47Por: canalrcn.com