SuperLike

Con atrevidos atuendos, mamá de La Segura hizo pasarela a fans

Alexandra Mena dejó al descubierto sus mejores ángulos ante la cámara por los que cautivó a todo su público.

26 Mar 2021 14:44 Por: canalrcn.com
Mostrando su retaguardia, así modeló mamá de La Segura(Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena recientemente dejó sin aliento a todos sus fans luego de compartir un video en el que realizó una pasarela desde la comodidad de su casa y con la que dejó sin aliento a muchos hombres de la internet.

No dejes de leer: Mamá de La Segura usó coqueto disfraz de azafata en fiesta de su hijo

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mamá de la famosa se dejó ver llevando diferentes atuendos y caminando de un lado al otro estando en un corredor rodeada de varias luces.

Además de presumir sus voluptuosos atributos, la famosa dedicó varios emotivos mensajes en la descripción de los videos, pues cabe mencionar que dejó ver tres publicaciones distintas del mismo día.

La mujer apareció frente al lente de la cámara con un vestido de color negro el cual estaba ceñido a su cuerpo, después mostró parte de su retaguardia llevando puesto un ajustado short de jean en el que sus piernas también se llevaron toda la atención y por último, se dejó ver con un enterizo negro el cual acompañó con unas botas negras que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas.

"Ámate tanto, que tu seas lo más importante", "Enamórate de la vida", "Cree en ti, es tu mejor herramienta y tu puedes", fueron algunos de los mensajes que Mena envió a sus seguidores.

Esto ocasionó varias reacciones entre los usuarios, pues aunque a los hombres los puso a volar la imaginación, varias mujeres resaltaron su deseo de cambiar las redes sociales para incentivar la unión del género femenino.

Mira también: Critican a la Segura y a su mamá por presumir costosos bolsos y así reaccionaron