SuperLike

Carmen Villalobos enamoró a sus fans con sonrientes fotos

La actriz dejó flechados a miles de sus seguidores con sus cautivadoras instantáneas.

28 Mar 2023 11:35 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos enamoró a sus fans/AFP: Rodrigo Varela

La actriz Carmen Villalobos enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir unas alegres fotografías en medio de su nuevo proyecto laboral. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy sonriente. 

Carmen Villalobos enamoró a sus fans con alegra fotografías 

En las instantáneas se dejó ver luciendo unos leggins de color negro, un saco, una chaqueta y unas botas del mismo color y cuyo outfit lo acompañó con un maquíllate sutil, gafas oscuras y un tierno peinado. 

Realizando diferentes poses cautivó a sus admiradores al reflejar tanta felicidad en un descanso durante las grabaciones de la producción en la que está trabajando. 

Con dichas imágenes, la barranquillera aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores elegir siempre el camino positivo y dejar las cosas negativas a un lado.

“Elige la alegría, elige la felicidad, elige sonreír, elige brillar. La locación de hoy”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por esa energía que transmite. 

“Hermosa mi Carmen", "princesa", "te felicito esa sonrisa era la que le faltaba a este mundo, te ves cada día más radiante", "el negro le queda espectacular", "linda", "divina", "maravillosa", "qué lindo es verte así de feliz", "bonitas fotos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Carmen Villalobos habría desmentido rumores de embarazo 

Otros no desaprovecharon y volvieron a cuestionarla sobre un supuesto embarazo, del que se ha rumorado hace pocos días luego de que se dejar ver con ropa holgada. 

Pese a que la actriz no se ha referido a dichas especulaciones, por medio de sus historias mostró su abdomen desmintiendo dichos comentarios en los que aseguran que estaría esperando un bebé con su actual pareja, el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Por ahora, Carmen Villalobos continúa disfrutando de su romance y trabajando, además de seguir entreteniendo a sus fieles seguidores con su contenido para redes sociales, donde suele mostrarse parte de su estilo de vida.