SuperLike

Cambiará facciones de su rostro, Yina Calderón se hará nuevas cirugías

La exprotagonista reveló que se someterá a nuevas operaciones estéticas para mejorar el aspecto de su cara.

10 Feb 2021 13:25 Por: canalrcn.com
Yina Calderón se hará nuevas cirugías en su rostro (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que se ha sometido a más de 20 cirugías estéticas para mejorar su apariencia física, reveló que realizará nuevas operaciones para modificar su rostro.

Si bien se trataba de solo rumores, la joven decidió hablar del tema y confirmar que efectivamente está contemplando la posibilidad de hacer nuevas cirugías para cambiar algunas facciones de su cara.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló impactante foto de cómo lucía años atrás

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram y mientras le realizaban un nuevo procedimiento en su pelo, Yina confesó que se operará su rostro.

“Es la verdad porque sí (…) no me gusta ser cari redonda, entonces me voy a… sí señores”, expresó entre risas y señalando toda su cara.

Detalló que pronto revelará qué cirujano será el encargado de hacerle dichos cambios que desean en su cara, pues todavía no lo tiene y está en la búsqueda de un profesional experto en cirugías faciales.

 

Cabe recordar, que hace pocos meses la influenciadora fue cuestionada sobre cuántas cirugías se había realizado en su rostro revelando que tenía 9 cirugías en esta parte de su cuerpo.

Es importante mencionar que entre las cirugías más difíciles que Yina ha tenido que someterse ha sido en su proceso de recuperación de sus glúteos luego de que hace algunos años le inyectaran biopolímeros.

Luego de que estos le reaccionaran, la joven ha pasado de cirugía en cirugía de extracción de este peligroso líquido y actualmente se recupera de la enorme cicatriz que le quedó.

No dejes de leer: Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde