SuperLike

Beto Villa lanza mensaje tras polémica en concierto

En su Instagram, el cantante y actor barranquillero explicó que “las mujeres se respetan” y que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo.

10 Oct 2023 21:50 Por: canalrcn.com
Beto Villa lanza mensaje tras polémica en concierto | Foto tomada de Instagram: @betovillamusic

El cantante colombiano, Beto Villa Jr., se vio involucrado en un altercado por defender a una mujer en medio de una pelea que ella tenía con su pareja. Este lunes 6 de diciembre, el artista explicó su versión de los hechos.

También te puede interesar: Juanda Caribe a Beto Villa en ¿Quién es la Máscara?: “siempre lo dije, crack”.

Su mensaje inicia dando su opinión sobre el respeto a las mujeres y afirmando que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo. Además, recalcó que el maltrato a las mujeres se tiene que acabar.

“Sé que todavía hay quienes las respetan y saben que estamos para protegerlas. Esta vaina de estarle pegando a las mujeres se tiene que acabar de una vez. La canción que iba a sacar en contra del maltrato hacia las mujeres, ya la saqué hace mucho tiempo y pueden verle el año cuando quieran, yo no me pongo en esas cosas” escribió el artista en su publicación.

Beto también pidió disculpas a los asistentes a su concierto por haber tenido que presenciar ese hecho “tan bochornoso”. Sin embargo, también dijo que al cobarde no le iba a pedir disculpas, refiriéndose a la pareja de la mujer que defendió.  

“Y a las cuentas que me están escribiendo amenazándome, les digo que yo no soy hombre ni de polémica ni de problema, pero si me buscan aquí estoy, que den la cara y no se escondan entre el público, porque yo sé que mi gente me quiere y me conoce. Att. #BetoVilla” finalizó el artista.

Para no perderse: ¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate.

 No dejes de leer: ¿Quién es la máscara? Los mejores memes de la Gran Final.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la máscara?: Beto Villa, el alma de Mono Tití.