SuperLike

Beto Villa recibió el mejor regalo de cumpleaños por cuenta de su hijo

El cantante que recientemente cumplió 34 años, festejó el lanzamiento del nuevo video musical de Abel Antonio.

09 Oct 2023 21:46 Por: canalrcn.com
Beto Villa recibe el mejor regalo de cumpleaños por cuenta de su hijo / Foto de IG: @betovillamusic

Cada vez son más los colombianos que tienen al cantante y actor Beto Villa en sus consideraciones. La bioserie Leandro Díaz es la más vista en las pantallas y la que más televisores prende.

¿De tal palo, tal astilla?

Beto Villa, quien le da vida a Toño Salas, celebró por lo alto su cumpleaños número 34, pero dejó claro que el mejor de los obsequios que pudo recibir en ese día especial, es el que le entregó su hijo Abel Antonio, quien tuvo el lanzamiento oficial de la canción Diosa Coronada, interpretada en una potente y muy llamativa voz vallenata.

Lee también: Beto Villa enamora como “Toño Salas” en Leandro Díaz y es aplaudido en las redes

Recordemos que Abel Antonio también le dio vida al personaje de Toño Salas cuando éste era pequeño. El orgullo de padre afloró los sentimientos de Beto Villa, quien en su momento agradeció tantas muestras de cariño hacia su “pelaito” y por los cuantiosos mensajes y buenos deseos que le hacen llegar.

Bueno, aquí les mando uno de mis más bonitos regalos de cumpleaños. Quiero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo. Para los que tienen hijos, saben que los hijos de uno son el mayor regalo del mundo. Del pasado, del presente y del futuro de cada persona. Por lo menos, eso representan Abel y Gabi para mí. Con ustedes, ‘Diosa coronada’, en la voz del pequeño gran Abel Antonio, el hijo mío. Desliza y vete para Youtube para que lo veas completo. Los quiero mucho.

 

Favorables opiniones del talento infantil

Esas fueron las palabras de un padre orgulloso de su pequeño hijo, a quien ve crecer, pero sobre todo, madurar conforme avanza el tiempo. Beto pidió a sus seguidores que vieran el video y que regresaran a sus redes a contarle cómo les había parecido.  

Hermoso. Qué niño para cantar tan lindo”, “Dios te bendiga y sean mil años más al lado de tus hermosos hijos”, “Divino tu hijo, me enamoré de su actuación y la voz de otro mundo”, “Toda una ternura y talento es lo que tiene este muchacho. Felicidades a Abelito”, “Excelente familia. Muchas bendiciones y éxitos por tu papel y el de tu niño en la novela de Leandro Díaz fue excelente. Un abrazo desde México”, fueron algunos de los comentarios de las personas.

Toño Salas, talentoso acordeonero conoce a Leandro Díaz gracias a Matilde Lina, pero posteriormente se convertiría en el celestino de ese amor

Continúa leyendo: Con emotivo mensaje, Beto Villa celebró otro año de vida