Con emotivo mensaje, Beto Villa celebró otro año de vida

El actor y cantante colombiano está de cumpleaños, y a propósito dejó unas palabras para recordar el amor y la fuerza que lo mueven día a día.

Beto Villa celebra otro año de vida.

Beto Villa celebra otro año de vida. Foto: Canal RCN

El reconocido actor y cantante colombiano de vallenato, Beto Villa, está de cumpleaños. El intérprete de Toño Salas en la producción de RCN Leandro Díaz está dando la vuelta número 34 al sol y lo celebró dejando un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

Recordemos que la bioserie Leandro Díaz se ha convertido en la producción número uno en Colombia y desde su estreno las personas no han parado de compartir su gusto y emoción por la historia del famoso cantautor vallenato que nació ciego y logró convertirse en una leyenda de la música.

Ahora bien, el mensaje de Beto Villa está cargado de emotividad, no solo por cumplir un año más de vida, también por la manera como pide a quienes lo siguen que le expliquen lo que sienten por él, pues como lo indica el cantante, siempre ha estado preocupado por hacer feliz a quien quiere, pero se ha olvidado de preguntarse y a él cómo y quién lo quiere. 

“Hoy cumplo años. Quise escribirme algo a mi mismo desde lo más sincero de mi corazón, pero sinceramente me cuesta. Nunca he sido bueno para centrar la atención en mí, lo sé, sé que me vas a decir que a veces eso no es tán bueno, y trabajo en esa parte, pero sinceramente me miro, y reconozco que solo me ha gustado hacer feliz a quienes amo y ver sus caras alegres, ya. Es todo. Eso de verdad me ha hecho muy feliz”, inicia diciendo Beto en una publicación de sus redes sociales. 

No te pierdas: Silvestre Dangond sorprendió con detrás de cámaras de Leandro Díaz

El artista confiesa que durante los últimos días se ha preguntado cómo los ven las personas que a él le importan, si es buen amigo, padre, familia, si ha sabido regresar el amor que le han dado, no solo quienes lo conocen en persona, también aquellos que han seguido su carrera profesional. 

Por esta razón decidió publicar esta instantánea. Voy a leerlo lo que me escriban, quisiera saberlo.. Hoy creo que a veces es importante parar y mirarse, mirarse a los ojos y ver nuestra vida, incluso desde los ojos de otro”. 

Los comentarios de sus seguidores por el cumpleaños de Beto Villa 

Ante la petición del cantante, los mensajes no se hicieron esperar. Para algunos seguidores no fue difícil decir que Villa era uno de sus intérpretes vallenatos favoritos y uno de los actores que más ha encendido la televisión en Colombia. 

Otros por su parte, reconocieron el gran corazón que tiene el artista. La primera vez que te conocí me recibiste con tanto amor como si me conocieras desde hace mucho y eso es lo que admiro en ti. Ahora somos una familia”, dijo una de sus fanáticas. 

Te puede interesar: “Cierro un ciclo”, Laura de León y su inspirador mensaje sobre Leandro Díaz

19 Ene 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar