SuperLike

Bad Bunny y Justin Bieber estarían planeando colaboración musical

El artista canadiense y el artista puertorriqueño fueron captados juntos en Miami y sus fans se ilusionan con una canción de ambos.

04 Mar 2023 05:00 Por: canalrcn.com
Bad Bunny y Justin Bieber estarían planeando canción para este 2023. (AFP: Dimitrios Kambouris y Theo Wargo)

Uno de los artistas con mayor reconocimiento y fama en el mundo es el canadiense Justin Bieber, quien ha logrado desde muy pequeño construir una carrera musical sólida y llena de éxitos, aunque en el último tiempo ha estado alejado de la música y de los escenarios por el síndrome de Ramsay Hunt que le fue detectado, la cual le ocasionó una parálisis facial.

Pero si hablamos de artistas reconocidos a nivel mundial, tenemos que mencionar a uno, sino, es el más importante dentro del género urbano actualmente, Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, quien se posiciona como uno de los artistas más importantes y seguidos del género urbano en los últimos años, muestra de ello fue su reciente Premio Grammy como 'Mejor Álbum de Música Urbana'.

Todo parece indicar que los dos conocidos cantantes estarían en conversaciones para hacer una colaboración musical, algo que, sin duda sería un 'hit' mundial y que con solo imaginarlo pone a suspirar a sus fanáticos.

¿Justin Bieber y Bad Bunny planean colaboración musical?

Esta ola de rumores surgió en los últimos días cuando los dos artistas fueron captados saliendo juntos de una cena en Miami, en lo que aseguraron algunos medios internacionales habría sido una reunión para ultimar detalles de ese proyecto musical que podría ver luz en este 2023.

Es que, tras casi un año alejado de los escenarios, el canadiense habría superado con éxito sus tratamientos y estaría planeando un nuevo álbum musical para regresar por todo lo alto a la industria musical y a los escenarios.

Sin duda alguna, el gran momento del 'conejo malo' le ayudaría a volver con un éxito asegurado en la música, pues, el artista canadiense ya ha colaborado con múltiples artistas latinos y de habla hispana, como el Colombiano J Balvin.

La cercanía de Justin Bieber con la que sería la nueva pareja de Bad Bunny, influiría en su colaboración musical

Otra de las teorías que, sustentan esta posible colaboración musical es la cercanía de la modelo Kendall Jenner, con Justin Bieber por su esposa Hailey, de quien es gran amiga, pues, en las últimas semanas también se habla del supuesto romance de Bad Bunny con Kendall con quien ha sido captado en múltiples ocasiones. 

Precisamente, la modelo estadounidense habría servido de puente para que los cantantes se encontraran y empezaran a planear lo que se supone sería su colaboración musical, la cual tiene con gran expectativa a sus millones de fans.