¡Besándose en un club nocturno! Así vieron a Bad Bunny y a Kendall Jenner en LA

‘El conejo malo’ estaría saliendo con la súper modelo estadounidense, luego de la fiesta a la que asistieron en Los Ángeles.

¡Besándose en un club nocturno! Así vieron a Bad Bunny y a Kendall Jenner en LA

¡Besándose en un club nocturno! Así vieron a Bad Bunny y a Kendall Jenner en LA / AFP: Frazer Harrison / AFP: Dimitrios Kambouris

El mundo del espectáculo nos entrega una noticia de primera plana. El famoso cantante de reguetón, Bad Bunny, fue visto con la súper modelo, Kendall Jenner, en un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles. Los testigos aseguran que se estaban besando y desde ese mismo momento se especula con la posibilidad de que ya estén saliendo juntos.

Si bien, no existen pruebas que así lo confirmen, o por lo menos, no hasta el momento, varias personas que se encontraban en el lugar los vieron bailar en la pista sin temor a que se revelara su identidad.

Un espectador habló con DeuxMoi y le dijo que una "modelo soltera" fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles.

 

 

La cuenta de Instagram DeuxMoi que publica chismes de celebridades, reveló la identidad de la "misteriosa mujer": "Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club".

Reacciones de los internautas frente a posibles lazos sentimentales entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Inmediatamente se difundió el rumor de una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, miles de internautas se pronunciaron en redes sociales sobre esta explosiva unión.

"¿Bad Bunny y Kendall Jenner? Pensé que les gustaba el condimento", "A Bad Bunny le gustan todas. Hoy tiene una, mañana otra y así", "Bad Bunny lo que tiene es aprecio para repartir", "pobre Kedall, no sabe en lo que se está metiendo", "eso sí es nivel de relación: El conejo malo con la Súper modelo", "ellos pueden hacer una dupla explosiva", fueron algunos de los comentarios de las personas.

Recordemos que la Socialité estadounidense terminó su relación con el jugador de la NBA David Booker, tan solo unas semanas atrás

Antecedentes de pareja tanto de Kendall Jenner como de Bad Bunny

Desde noviembre de 2022, la hermana de Kim Kardashian está soltera, luego de que por mutuo acuerdo, terminara la relación con el basquetbolista David Booker. Una fuente cerca a la ex pareja, confirmó que "ellos se aprecian mucho. Los temas de agenda que manejan no les permitía fluir como relación. Por el amor y el respeto que se tienen, solo se desean lo mejor".

Entre tanto, al cantante de música urbana y reguetón se le ha visto saliendo saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017, pero recientemente son cada vez más fuertes los rumores sobre su separación.

Kendall Jenner es reconocida por ser la modelo mejor paga del mundo, percibiendo cerca de 22 millones de dólares y destronando de ese lugar a la brasileña Gisele Bundchen. A la estadounidense la siguen en su cuenta oficial de Instagram, más de 277 millones de personas.

18 Feb 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar