SuperLike

Aura Cristina Geithner baila con corto vestido y deja al descubierto prohibida zona

La actriz grabó un video para sus historias donde llamaron la atención sus piernas. Rápidamente se viralizó.

06 Nov 2021 18:38 Por: canalrcn.com
Aura Cristina Geithner baila con corto vestido y sorprende a fans. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner recibe comentarios positivos y negativos frente al contenido que comparte en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada

Varios elogian su cuerpo y su belleza; otros, por el contrario, critican su contenido haciendo relación a su edad, a las prendas que usa e incluso a los movimientos que hace.

No obstante, Aura Cristina continúa haciendo lo que la hace feliz y por ello comparte varios videos en sus historias y en su perfil, siendo uno de ellos el que llamó la atención por el corto vestido que usó y por lo que por poco y deja ver.

Y es que allí se movió al ritmo de Como el café, la reconocida canción de Johnny Ventura, luciendo un vestido corto de tonalidades azul y blanco y llevando consigo unos grandes aretes rosados.

En medio de sus pasos, la actriz no se fijó de lo corto del vestido que se alzó justo en su zona media, aunque las medias veladas que tenía puestas ocultaron gran parte de esta.

El video rápidamente se viralizó a través de diferentes cuentas dedicadas al entretenimiento y allí recibió varios comentarios negativos por su espontánea personalidad.

Otros aseguraron que luce muy bien a sus 54 años, donde está más dedicada que nunca a su perfil de contenido exclusivo en otra reconocida página web y también enfocada en su faceta musical.

Puedes leer: Aura Cristina Geithner se disfrazó de mucama y así reaccionaron sus fans

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner es foco de críticas por hacer insinuante pose

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda