Aura Cristina Geithner se disfrazó de mucama y así reaccionaron sus fans

La actriz aprovechó el mes de octubre para sorprender a sus fanáticos con su derroche de belleza.

Aura Cristina Geithner deleito a fans tras disfrazarse de mucama

Aura Cristina Geithner se disfrazó de mucama con altos tacones (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente se robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber dado a conocer un sugestivo carrusel de fotos. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto

Esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz aprovechó el mes de Halloween para usar un disfraz que elevó la temperatura de muchos de sus fans.

Aura Cristina decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sobre una enorme cama llevando puesto un ajustado body negro el cual tenía cintas blancas en su pecho.

No obstante, Geithner también llevó  miradas a sus piernas las cuales lució con unas medias veladas y un pequeño arreglo en su cabeza de mucama. 

Adicionalmente a su atuendo, sus tacones también enloquecieron a muchos hombres que pudieron ver las imágenes y Geithner dejó sin respiración a más de uno. 

En la primera fotografía, la famosa se dejó ver arrodillada sobre la cama, mientras que, en la segunda, el foco fue parte de su pecho y también su rostro.

 

Aura Cristina Geithner se disfrazó de mucama y así reaccionaron sus fans

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieron a comentar su publicación y le indicaran que era una mujer extremadamente bella y que la admiraban por no prestarle atención a las críticas que últimamente ha recibido por su espontánea personalidad. 

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

Para no perderse: Aura Cristina Geithner es foco de críticas por hacer insinuante pose

13 Oct 2021 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar