Aura Cristina Geithner denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Aura Cristina Geithner publicó un mensaje de alerta porque su cuenta de Instagram fue Hackeada.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Aura Cristina Geithner publicó un mensaje de alerta porque su cuenta de Instagram fue Hackeada.

Fue Hackeada la cuenta de Instagram de Aura Cristina Geithner | Foto tomada de Twitter: @crissgeithner

Con dos tuits alertando a sus seguidores, la famosa actriz colombiana Aura Cristina Geithner explicó que le llegó una notificación por mensaje directo de parte de soporte Instagram y fue engañada.

También te puede interesar: Aura Cristina Geithner se disfrazó de mucama y así reaccionaron sus fans. 

En el segundo tuit, la talentosa actriz de 54 años publicó un pantallazo de cómo se ve su Instagram en este momento, ya que no se pueden ver sus fotos. En lugar de publicaciones, lo único que hay es el logo de la plataforma.

Y nuevamente volvió a escribir como una alerta: “ATENCIÓN. MI CUENTA DE INSTAGRAM FUE HACKEADA. Tengan cuidado”. Además, agrega que los hackers estarían solicitando dinero.

Fue Hackeada la cuenta de Instagram de Aura Cristina Geithner

Los tuiteros, seguidores de la actriz bogotana, se mostraron solidarios con Geithner y empezaron a retuitear el aviso para que la plataforma la ayude lo más rápido posible.

Uno de los internautas, incluso, le preguntó si la iba a recuperar y ella le contestó: "Sí. Estamos en eso".

Por otro lado, algunos de sus fans le comentaron que es una noticia terrible, ya que ellos aman las fotos que sube la talentosa actriz a su red social. Pero también le dijeron que aprovechara y publicara más fotos en su Twitter para que enamore a los seguidores de esta red también.

07 Feb 2022 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar