Talento nacional

Aura Cristina Geithner es foco de críticas por hacer insinuante pose

La actriz causó división de opiniones luego de mostrarse sentada sobre una silla colgante con diminuto short.

11 Oct 2021 10:37Por: canalrcn.com
Aura Cristina Geithner una vez mas fue criticada por sugestivas fotos

Aura Cristina Geithner nuevamente es foco de críticas por unas fotos (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner nuevamente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber compartido un carrusel de fotos en el que se dejó ver con diminuto atuendo. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner sorprende con baile que a su edad no estuvo bien visto según fans

La mujer que se ha destacado por su espontánea personalidad y su derroche de belleza y de sensualidad, decidió postear desde su cuenta oficial de Instagram las imágenes que desataron una gran polémica. 

Aura Cristina se encontraba frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla colgante la cual estaba rodeada de muchas flores blancas.

No obstante, ella también llamó la atención tras lucir un corto short negro y una blusa blanca manga larga, atuendo que acompañó con sugestivas poses en las que muchas de las miradas de los usuarios se fueron para sus piernas.

Las fotografías publicadas por la también cantante, fueron con el fin de desearle un buen día a todo su público, y , aunque en muchos logró admiración, en otros de los internautas, sólo causó críticas.

“Entre flores… Inspiración & Espíritu.¡Domingo maravilloso para todos!”, escribió.

 

Aura Cristina Geithner es foco de críticas por hacer insinuante pose

 

“Señora es usted muy bonita, pero creo que algunas poses no te van, igual eres muy linda”, “qué necesidad de estar de mostrona todo el tiempo, no hay necesidad de eso”, “no entiendo por qué te tomas fotos así”, “yo creo que ya está bastante adulta para saber lo que hace y lo que no”, “dejen de criticar que ella es muy bella”, aseguraron algunos de los usuarios.

Mira también: Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto

Para no perderse: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda
 

Te puede interesar