SuperLike

Así respondió Luisa Fernanda W a quien la criticó en redes

La ahora empresaria mostró uno de sus habituales outfits y dividió posturas en redes.

26 Jul 2022 12:50 Por: canalrcn.com
Así respondió Luisa Fernanda W a quien la criticó en redes/ @Luisafernandaw

La creadora d econtenido y empresaria Luisa Fernanda W aprovechó sus redes personales para publicar un nuevo clip donde enseñó el outfit que usaría para barrer y hacer las labores de su casa, pero también para empezar la semana con la mejor actitud.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró su look para barrer y generó polémica

En el video se puede ver a la antioqueña llegando a su casa, y recibiendo un mensaje de uno de sus millones de seguidoras, quien le pide este cambio y ella no duda en acatarlo. Pero lo que más impresionó es que aun estando embarazada decidió incluso mostrar su embarazo con un pequeño crop top negro ajustado, un pantalón también ajustado en el mismo color y unos lentes de sol que le dieron un toque muy sofisticado.  

El video de inmediato se volvió viral y hasta dividió opiniones como es costumbre en este tipo de videos que sube la influenciadora en sus redes sociales. Y es que, para muchos, el estilo de Luisa Fernanda W es muy original y lo usarían, mientras que para otros les parece exagerado y hasta subido de tono, porque consideran que por ser mamá y ya estar en una relación estable no debería vestirse de la forma en la que lo hace. 

Otros además se atrevieron a asegurar que esos videos seguramente no correspondían a su realidad, asegurano que ella jamás cogería una escoba o un trapeador y menos, si es para hacer oficio.

"Si claro, usted va a barrer", fue el comentario que le hizo una internauta, a lo que Luisa no se quedó callada.

Puede ser de tu interés: ¿Mágico? Luisa Fernanda W mostró todo lo que lleva en su bolso

Luisa Fernanda W le respondió a un comentario malintencionado

Para sorpresa de muchos, la también cantante no se quedó callada y respondió de manera contundente a quien le dijo que ella jamás hacía oficio, reiterando que para su sorpresa sí y que no solo barría sino que era muy ordenada y cumplida con todas las tareas del hogar.

"Para que veas que sí soy súper ordenada con TODO, y quienes me conocen son testigos de que sí barro, si trapeo y si lavo! Entonces no hable por hablar", respondió Luisa de manera tajante.

 

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que aunque si le gusta y hace oficios en su hogar, en caso que no los hiciera tampoco debería ser problema de nadie y muchos menos tema de discusión pública, ya que se trataría exclusivamente de su vida personal y ella le puede dar el manejo que ella deseé.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se vestiría para ir de rumba embarazada