¿Mágico? Luisa Fernanda W mostró todo lo que lleva en su bolso

La influenciadora dejó ver lo que carga con ella siempre que viaja o sale y más de uno se impresionó.

Luisa Fernanda W mostró todo lo que lleva en su pequeño bolso.

Luisa Fernanda W impresionó a sus seguidores al mostrar todo lo que lleva en su bolso. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W ha generado contenido muy original en redes sociales, sobre todo cuando se trata de responderle a sus miles de seguidores con looks o cosas sobre su vida.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se vestiría para ir de rumba embarazada

Eso paso en su más reciente publicación donde dejó ver qué llevaba en su bolso con el que viaja o sale a hacer sus diligencias. Y más de uno quedó impresionando al ver todo lo que lleva la influenciadora en su cartera.  

En el video se puede ver como la influenciadora muestra cada una de las cosas que lleva con ella, entre las que destacó su billetera, pues para ella esto es esencial. Además, destacó que siempre deben ser rojas, ya que ella tiene una historia detrás de esa elección que no contó pero que más de uno le pidió en los comentarios saber esa razón y que dijera si era por temas de energía o por algo que habría vivido y que le hacía que este accesorio siempre fuera de ese color.  

Luisa Fernanda W mostró también que además de eso llevaba con ella unos lentes de sol, y en este caso los que la actriz Lona Tejeiro le había regalado en su más reviente cumpleaños. Se los puso y también se llevaron los halagos porque consideraron que la actriz tiene buenos gustos y que son todo del perfil de Luisa Fernanda W. 

Más adelante Luisa W también mostró que lleva con ella siempre crema de manos, porque le gusta oler rico todo el tiempo y que no puede dejar su cartera sin llevar crema, al igual que labiales.  

 

Luisa Fernanda W

Estos ahora mismo son de su propia marca, que además lo lució en el video y para muchos, ese color le hacía muy bien con su look. Con esto también mostró "la fresita" que fue el nombre que le dio a un producto que echa en sus labios para siempre estar hidratados h además aseguró que huele y sabe muy delicioso.  

Un bolso mágico 

Y para cerrar mostró que lleva siempre chicles porque es fundamental para ella. Enseñó cómo cerraba la cartera luego de todo lo que me metió y aseguró que es muy práctica y le funciona mucho.  

Aunque Luisa Fernanda se declaró fanática de los bolsos pequeños, también dijo que tiene unos más grandes, "estilo mamá", y esto hizo que más de uno quisiera saber si puede hacer un video con su bolso grande de mamá para seguir sus consejos de distribución, por lo que ella no dudó en responder comentarios y asegurar que la hará. 

No dejes de leer: Marilyn Oquendo dejó boquiabiertos a fans tras bailar dancehall

24 Jul 2022 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar