SuperLike

Así respondió Jessica Cediel a pregunta por memes

La presentadora respondió a íntima pregunta luego de revelar unos divertidos memes subidos de tono.

10 Nov 2023 12:30 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel responde pregunta íntima (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel divirtió a más de uno luego de compartir unos memes sobre la intimidad a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Fueron tres las imágenes, un poco subidas de tono, con las que puso a reír a muchos.

Te puede interesar: El deseo y la reunión con que Jessica Cediel celebró su cumpleaños

Tras dichas publicaciones y aunque a muchos les causó gracia, a otros les provocó gran curiosidad, tanto así que la interrogaron si los memes que había revelado eran igual de cercanos a la realidad.

Fueron tantas las preguntas similares, que la modelo decidió hablarles al respecto, dejándoles con la duda.

“Hay algunos de ustedes que están súper preocupados, otros c… de la risa, toda clase de reacciones preguntando por los memes que puse, que si soy así, que sí me gusta que me… no les voy a contestar, se los voy a dejar a la imaginación”, expresó.

Y confesó por qué decidió compartirlos con sus más de 8 millones de seguidores en la red social.

“Simplemente estábamos viendo memes con la familia y algunos me encantaron los compartí, pero hay unos por acá pillines, pillines”, señaló.

Cabe recordar que, la presentadora suele ser muy abierta con estos temas y otras de sus intimidades, pero en esta ocasión prefirió reservarse tan particulares detalles, tomándose aquellos interrogantes con gran humor.

Es importante señalar que, luego de su polémica relación con el deportista Mack Roesch, Jessica ha permanecido soltera, aunque según ha detallado, no está cerrada a la posibilidad de que pueda llegar un nuevo amor.

No dejes de leer: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción