El deseo y la reunión con que Jessica Cediel celebró su cumpleaños

La presentadora lució un atractivo atuendo en su día y dejó ilusionado a más de uno con su petición.

jessica cediel y su reunion de cumpleaños

Jessica Cediel celebra su cumpleaños (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel celebró un año más de vida y lo hizo en compañía de sus más allegados.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió imágenes de la celebración que tuvo en este importante día.

Te puede interesar: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

Inicialmente mostró el increíble desayuno con el que fue sorprendida apenas se despertó y por el que se mostró muy emocionada.

Posteriormente se dejó ver muy elegante y en un prestigioso restaurante junto a su familia y amigos más cercanos disfrutando de sushi y otros exquisitos platos.

Allí le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños”, cantaron, hablaron, se tomaron fotos y disfrutaron de un agradable momento juntos.

También brindaron y allí aprovecharon para desearle lo mejor a la presentadora, quien se le escuchó pedir un gran deseo de cumpleaños.

“Por el amor…que llegue rápido”, expresó emocionada y a dicha petición todos le respondiendo deseándole lo mismo.

cumpleaños jessica cediel

Asimismo, por medio de su feed en la red social, compartió un video en el que presumió de su figura y el look que decidió portar en este día, agradeciendo a sus seguidores por los bonitos mensajes que le enviaron al respecto.

“Gracias a tod@s por sus buenos deseos! Estoy feliz y llena de amor”, escribió, llevándose miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por una nueva vuelta al sol.

“Que la vida te bendiga siempre y q todos los anhelos de tu corazón se cumplan”, “bella”, "feliz cumpleaños hermosa”, “mamacita”, “bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

jessica cediel en su cumpleaños

No dejes de leer: Mateo Carvajal le dedicó canción de Jessi Uribe a Jessica Cediel

05 Abr 2021 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar