SuperLike

¡Se agrandó la familia! Valentina Lizcano está esperando su segundo hijo

La actriz sufrió un accidente en una grabación que puso en riesgo su embarazo en las primeras semanas.

07 Dec 2020 18:43 Por: canalrcn.com

Un gran secreto se tenía bien guardado Valentina Lizcano y su novio Giulio Iannelli, que a través de sus redes sociales revelaron que están esperando un bebé tras llevar más de un año de relación sentimental.

El primero en revelar la noticia fue el empresario italiano que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó la fotografía de una ecografía donde de paso se ve que la fecha aproximada del nacimiento del nuevo integrante de la familia es el 29 de junio del 2021.

“Después de un año tan difícil, como un ave fénix la vida vuelve, representa el futuro y el amor que la generó. Mi compañera, mi amor Valentina Lizcano eres el motor de nuestro engranaje”, escribió Giulio Iannelli al hacer la publicación.

Ante el sin número de preguntas que comenzaron a realizarle a la actriz en las redes, unas horas después propia Valentina Lizcano confirmo la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en la que ella se muestra frente a un espejo acariciando su vientre de 11 semanas de gestación.

“Si, así es estamos en embarazo en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia, estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes)”, escribió la artista caleña al publicar el video.

Mira también: Valentina Lizcano dedicó amorosas palabras para su novio italiano

Posteriormente manifestó que la razón por la que estuvo un mes en cama y sin entrenar es porque en una grabación sufrió un accidente y su embarazo estuvo en riesgo y los síntomas han sido más fuertes que cuando tuvo a su primer hijo, Salvador.

“Me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con cómo me veo y me siento en este momento, este ser que crece a toda dentro de mi es fruto de un amor diferente, de uno que no invito a entender porque no es para eso, es para vivirlo y sentirlo para dejar que se manifieste y hoy se manifiesta en forma de nueva vida”, agregó muy agradecida con su novio Giulio Iannelli.

No dejes de leer: Valentina Lizcano mostró de nuevo a su novio y no ocultó lo feliz que está