Valentina Lizcano mostró de nuevo a su novio y no ocultó lo feliz que está

La actriz no pudo ocultar lo enamorada que está y compartió su felicidad con sus miles de seguidores.

valentina lizcano mostro de nuevo a su novio

Valentina Lizcano mostró de nuevo a su novio (Tomada de Instagram: @valelizcano)

A principios de este año, la actriz Valentina Lizcano confirmó su relación con el empresario italiano Giulio Iannelli luego de compartir una fotografía besándose con él. 

Aunque tras su publicación, la exprotagonista de Nuestra Tele recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos por su nuevo noviazgo, otros no dudaron en criticarla, por lo que, la actriz decidió mantener en total privacidad su vida sentimental. 

Te puede interesar: Se mudó, Valentina Lizcano revela que se fue a vivir a Cartagena

Sin embargo; luego de varios meses, la actriz no pudo resistirse y compartió una fotografía confirmando la duda de varios seguidores sobre si su mudanza a Cartagena había afectado su romance, revelando que aparentemente también se habría ido a vivir no solo con su hijo y su mamá, sino también con él. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una fotografía a blanco y negro en la que mostró a su novio compartiendo un gran momento junto a su hijo. 

"Me prometí a mi misma no divulgar mi felicidad ... pero existen imágenes que me recuerdan que lo más importante es el amor", escribió en la descripción de la publicación, en la que alegró a decenas de sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción por verla tan feliz. 

Valentina se mostró tan enamorada que también aprovechó sus historias en la red social para compartir un divertido momento entre ambos, donde ella se está burlando de algo, mientras él está un poco serio.

No dejes de leer: Valentina Lizcano enseñó a su pareja y así reaccionaron sus fans

05 Jul 2020 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar