Valentina Lizcano dedicó amorosas palabras para su novio italiano

La actriz y exparticipante de Protagonistas de Novela dedicó un romántico texto a su pareja, el italiano, Giulio Iannelli.

El empresario reconocido en redes sociales por sus contantes viajes y sus publicaciones de la gastronomía y los lugares que ha conocido, vive un idilio de amor con la colombiana.

En medio del aislamiento a causa del coronavirus (COVID-19), Valentina se mudó a Cartagena junto a su hijo Salvador, su mamá y su pareja.

Aunque poco es lo que Valentina comparte en sus redes sociales sobre el amor que siente, sí se ha dejado ver enamorada y agradecida con su compañero de vida, pues ha logrado conformar una familia, siendo el italiano un gran hombre para con ella y su hijo.

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis

Con una fotografía de Giulio, Salvador y los dos perros que tienen como mascota, la escritora compartió unas románticas palabras para su pareja:

“No se si con el agite de los días te he dicho cuánto te amo pues aprovecho para gritarlo en público TE AMO y te admiro, te honro amore mío  @giulioiannelli  es maravilloso ver cómo nos alegras la vida y como TODOS TODOS nos sentimos más fuertes en tus brazos. Eres el sol de esta familia”.

Vale la pena recordar que hace unas semanas, Valentina Lizcano publicó su primer libro, titulado “Sana locura, retratos de mi alma”, donde abrió su corazón y contó algunos momentos de su vida que la marcaron para siempre y que le demostraron que en medio de la debilidad, siempre hay una gran oportunidad para luchar por la vida y sus seres queridos.

Lee también: Se mudó, Valentina Lizcano revela que se fue a vivir a Cartagena

03 Sep 2020 19:19Por: canalrcn.com