SuperLike

Marcela Reyes confiesa que recientemente se besó con Mateo Carvajal

Tras la sorprendente confesión, la DJ casi abandona la transmisión que estaba haciendo a través de Instagram.

15 Sep 2020 15:01 Por: canalrcn.com

Marcela Reyes nuevamente está dando de qué hablar, pero no por alguno de sus lanzamientos musicales o sus sensuales fotos, sino porque en medio de un video en vivo realizó una confesión que dejó impactado a más de uno.

La DJ colombiana realizó uno de sus populares “Suéltate como MR”, en los que suele entrevistar a diferentes personas trasmitiéndolo a través de su cuenta de Instagram, siendo la invitada de este fin de semana la vloguera de maquillaje Daniela Duke.

Luego de responder algunas cosas sobre su vida profesional, Marcela Reyes y Daniela aceptaron responder varias preguntas de su vida privada, pero hubo una que llamó mucho la atención y es una en la que le pidieron que Marcela dijera con quién se había dado el último beso con lengua.

“¿Con quién fue su último beso?, no pico, beso con lengua”, le preguntó Daniela transmitiendo una pregunta de una seguidora.

No dejes de leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras la compra de su lujosa camioneta

Al oír la pregunta, Marcela quedó en shock y tras aclarar si se trataba de beso con lengua o un pico reveló el nombre del influenciador Mateo Carvajal.

“Beso con lengua, ¿de veras?, con Mateo Carvajal”, dijo Marcela antes de gritar y alejarse de la cámara diciendo que tras haber confesado eso mejor se iba a retirar de la trasmisión.

Sin embargo, Instagram Live continuó, pero la respuesta de Marcela Reyes generó muchas especulaciones en las redes sociales sobre una posible relación sentimental entre Marcela Reyes y Mateo Carvajal.

Cabe resaltar que después de dicha revelación, Ni Marcela ni Mateo han hablado al respecto, sin embargo, hay que aclarar que Marcela Reyes ha manifestado en sus redes que lleva varios meses soltera, situación similar a la de Mateo Carvajal que a finales del año pasado terminó su relación sentimental con la modelo y presentadora, Melina Ramírez.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que no tendría una relación con Mateo Carvajal