Marcela Reyes respondió a críticas tras la compra de su lujosa camioneta

La artista le contestó a quienes dudan de que ella se la haya comprado o de la procedencia del dinero.

La Dj Marcela Reyes, que hace poco presumió de la lujosa camioneta de marca Lexus que adquirió y trajo desde Dubái, ha recibido miles de críticas, pues muchos se han atrevido a asegurar que se la dio un hombre o que el dinero con que la compró no es de su trabajo como Dj y empresaria.

Tras los comentarios negativos que ha recibido al respecto, la artista no ha dudado en responder repitiendo en varias ocasiones que logró hacerme dicho regalo gracias a su trabajo y recalcó que no necesita de un hombre para obtener algo así.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió de su nueva y lujosa camioneta traída desde Dubái

“¿Por qué será que todo lo del pobre es regalado o robado? Si supieran el esfuerzo con que me compré mi camioneta, no me la dio nadie, ojalá. Si a mí un hombre me da ese tipo de carro yo me casó, tengo otro hijo. Me la regalé yo gracias a Dios”, expresó.

Más tarde, decidió compartir un tuit de una usuaria que cuestionó de dónde habría salido el dinero para que la empresaria pudiera darse tal lujo, a lo que ella con humor le respondió diciendo: “Bebé los estudios webcam también colaboran mucho, mucho sudor y cuando quiera también le toco una a usted”.

Cabe resaltar, que la Dj confesó que siempre soñó con tener un auto como estos, pues como lo ha confesado, era de muy bajos recursos y recordó cuando en su infancia y juventud tenían un carro con puerta “podridas” que tenían que amarrar con “cabullas” para que no se cayeran ella y su hermana.

“Es lindo recordarlo y eso ha sido el impulso para estar donde estoy. Los sueños sí se cumplen y mujeres, no tenemos que esperar a que nadie nos de nada (…) que les sirva de ejemplo que todos podemos salir adelante”, puntualizó.

Es importante mencionar que dicha camioneta tiene un precio aproximado entre los 400 y 460 millones de pesos, sin agregar gastos de importación.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló las millonarias propuestas que le hacen por amor

10 Sep 2020 13:42Por: canalrcn.com