SuperLike

Lina Tejeiro mostró lo lujosa que está quedando su nueva casa

La actriz mostró su nuevo hogar, casi terminado, pero en especial, enseñó feliz su habitación.

18 Dec 2020 11:42 Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que hace algunos meses sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de que había adquirido una casa, la cual decidió remodelar para poder mudarse, está muy cerca a estrenarla.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera se mostró desde su nuevo hogar, la cual está casi terminada, pues solo están puliendo últimos detalles y amoblándola con todo lo requerido.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a críticas por presumir inusual ropa interior

En su más reciente visita, decidió revelar a sus fanáticos lo lujoso que está quedando el segundo piso, donde están ubicadas tres habitaciones.

Primero enseñó los dos cuartos más pequeños, que tienen sus respectivos baños y clósets privados, y continuó con su habitación, de la que está completamente enamorada con el resultado, aunque faltan algunas cosas como el colchón de la cama e instalar el televisor.

Según se puede ver en la grabación cuenta con un espacio para el tocador, tiene dos mesas de noche, una enorme cama con espejos a los lados, algunos estantes, un mueble, el televisor, su amplio clóset, que también cuenta con un gran espejo y la parte que, según a ella más le gusta y es el baño, el cual tiene dos muebles, dos lavamanos, un espejo, su respectivo inodoro y un jacuzzi.

“¿Qué tal el espectáculo? Me muero”, expresó emocionada.

De acuerdo a lo que ha expresado en anteriores ocasiones, espera que pueda disfrutar de la Navidad en su nuevo hogar y dar la bienvenida al año 2021 estrenando casa.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro