SuperLike

Lanzan duro insulto a Luisa Fernanda W y ella impresiona con su respuesta

La influenciadora no se quedó callada y le contestó a un seguidor que le envió un ofensivo mensaje.

30 Oct 2020 15:14 Por: canalrcn.com

La joven Luisa Fernanda W no dudó en responder a un ofensivo comentario que le lanzó un seguidor en su cuenta de Instagram.

La influenciadora realizó una dinámica con sus fanáticos en sus historias en la red social donde estos le comentaban que suponen de ella y esta les respondía si efectivamente era así o no.

Te puede interesar: Con fotos, Luisa Fernanda W responde a críticas por exhibir tanto su barriga

En medio de la interacción con sus seguidores Luisa no dejó pasar por alto el insulto de un hater quien le escribió que se suponía que era “una perra hij…”.

A dicho mensaje la paisa le contestó con total autoridad, sensatez y contundencia diciendo “total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hij… Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”.

Su inesperada respuesta fue replicada por varios seguidores donde aplaudieron sus palabras e incluso le aconsejaron no le prestara atención a comentarios malintencionales como esos.

No es la primera vez que le hacen el mismo comentario y ella lo responde, pues meses atrás en medio una transmisión en vivo Luisa no pudo ocultar su molestia y también le dedicó un gran mensaje.

Por ahora, la instagramer sigue deleitando con su contenido presumiendo de su avanzado embarazo, su relación con el cantante Pipe Bueno y revelando cada vez más detalles de su pequeño a quien llamara Máximo, el cual sus seguidores no ven la hora de conocerlo.

También se han mostrado ansiosos por escuchar nueva música de la joven, quien aseguró que pocos meses después de su parto seguirá con sus proyectos musicales.

No dejes de leer: Qué curvas, Luisa Fernanda W presumió de su avanzado embarazo en bikini