Con fotos, Luisa Fernanda W responde a críticas por exhibir tanto su barriga

La influenciadora presumió de su avanzado embarazo y aprovechó para enviar un mensaje a sus haters.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, que ha presumido con sensuales, tiernas y elegantes fotografías su embarazo, además de compartir varios detalles de cómo ha vivido este gran proceso, decidió responderles a aquellos seguidores que la critican por exhibir tanto su barriguita y lucir constantemente looks en los que deja esta al descubierto.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un carrusel de fotografías en las que lució con ropa deportiva muy cómoda.

Te puede interesar: Qué curvas, Luisa Fernanda W presumió de su avanzado embarazo en bikini

Como es usual, la joven presumió de su avanzado embarazo en las dos primeras instantáneas amarrando su camiseta y enseñando orgullosa y feliz su barriguita pese a que algunos pocos les moleste.

Con estas aprovechó para destacar que no le ve sentido ocultar y no presumir una etapa tan hermosa de la mujer en la que muy pocas veces se está en la vida.

“Mostrando barriguita porque quiero, porque puedo, me la gozo, y lo disfruto, uno no está en este estado todos los días”, escribió en la descripción.

Tras su publicación cientos de seguidores la llenaron de elogios por ese “hermoso” embarazo y también le expresaron su apoyo tras sus palabrasdestacando lo mucho que les encanta verla así.

“Ay Dios qué fotos más bellas”, “hermosos los dos”, “divina”, “porque quiero, puedo y no me da miedo, así que tiene que ser”, “de impacto”, “qué belleza”, “amo su barriguita”, “la barriga más bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió a quienes la tildan de "agrandada"

05 Sep 2020 10:37Por: canalrcn.com