SuperLike

Jessica Cediel: los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Dos sonados compromisos y una disputa por un anillo han afectado la salud física y emocional de la modelo.

10 Nov 2023 12:33 Por: canalrcn.com

Jessica Cediel se dio la oportunidad de amar y de creer en el amor para toda la vida, pero lastimosamente, aún no encuentra al hombre ideal que merezca estar a su lado.

La bella bogotana abrió las puertas de su vida sentimental en redes sociales, por lo que en su momento dejó saber lo feliz que se encontraba por haber dado el “sí acepto” al empresario Leo Sarria.

Tras meses de felicidad, los seguidores de la presentadora comenzaron a especular sobre una posible ruptura, luego de no ver en la cuenta de Instagram de Jessica, las fotos con su pareja.

Te puede interesar: Leo Sarria desmintió a Jessica Cediel sobre por qué terminaron

Sin dar muchas explicaciones, Jessica se dejó ver nuevamente muy feliz y enamorada del deportista Mack Roesh, con quien se conoció en el reality ‘Exatlón, Estados Unidos’, donde ella era presentadora y él un participante.

Luego de muchos rumores, Jessica decidió aclarar que su ruptura con Leo Sarria fue ocasionada por una infidelidad, algo que él desmintió recientemente, además de mencionar que ella le devolvió el anillo de compromiso.

Como si la historia se repitiera, Jessica borró todas sus fotos con Mack, luego de haberse mostrado muy feliz al haberle dicho que sí se casaría con él, recibirle un anillo de compromiso y pensar que era el hombre de su vida.

Lee también: Jessica Cediel reveló que por culpa de su ex se complicó su cicatriz

Como ella lo cuenta, él le propuso matrimonio a pocos días de haberse sometido a la cirugía de biopolímeros en Colombia, por lo que él después viajó a Estados Unidos y ella y el anillo se quedaron en Bogotá.

Con el paso del tiempo, Mack la llama y le termina telefónicamente, y comienza un drama mediático por la reclamación de un anillo.

El deportista ha salido varias veces a atacar públicamente a la presentadora, mientras ella se ha defendido, hasta el punto de revelar que no dará más detalles de lo sucedido, pues ahora todo está en instancias legales por el proceder de Mack y las falsas acusaciones en su contra, porque él quiere tener de regreso un anillo que regaló.

No dejes de leer: Jessica Cediel habló con Lina Tejeiro sobre el lío legal que tiene con su ex