Jessica Cediel reveló que por culpa de su ex se complicó su cicatriz

La presentadora explicó por qué su proceso de recuperación tras su cirugía por biopolímeros ha sido diferente a la de Lina Tejeiro.

jessica cediel conto que por culpa de su ex se le abrio la cicatriz

Jessica Cediel contó cómo ha sido su proceso tras biopolímeros (Tomadas de Instagram: @jessicacedielnet/@mackroesch)

La presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro despejaron algunas dudas a sus seguidores sobre cómo han experimentado su proceso tras la cirugía abierta de extracción de biopolímeros que les fueron inyectados en sus glúteos hace varios años.

Lo hicieron a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde la bogotana decidió responder a quienes la juzgan y comparan su proceso de recuperación con el de la llanera, explicando las diferencias más sobresalientes entre ambas y revelando además que una de sus recaídas fue a causa de su polémica con su exprometido Mack Roesch.

Te puede interesar: Jessica Cediel habló con Lina Tejeiro sobre el lío legal que tiene con su ex

Detalló que las pacientes que tienen esta condición reaccionan de manera distinta, bien sea por la cantidad de polímeros que tienen, donde lo tienen, genética, sus hábitos alimenticios, de ejercicio, entre otros factores.

Indicó que hay cuatro tipo de casos; las excepcionales, donde se encuentra Lina Tejeiro, las normales, las normales promedio quedadas, donde se encuentra ella y las quedadas.

Lina contó que una semana antes de la cirugía preparó su cuerpo con orientación de su endocrinólogo para el proceso de cicatrización y por ello luego de mes y medio ya se podía sentar, saltar, manejar, entre otras actividades sin ningún problema; caso diferente a Jessica, quien logró hacer esto luego de tres meses debido a que su estilo de vida es muy diferente.

Sin embargo; señaló que no solo su proceso fue más demorado por ello, si no por factores externos que también afectan.

“La gente señala sin conocer. A finales de mayo, junio, salí desde una camilla llorando y alguna gente ‘esta vieja si es showera, la víctima’, aprovecho para decirles públicamente que yo salí llorando porque se me dañó el proceso de cicatrización porque emocionalmente me dio un bajón muy grande”, expresó.

Confesó que debido a su controversia con su expareja le afectó en su cicatrización provocando que esta se le pusiera peor que recién operada.

“Esta persona no solo salió a hacer daño públicamente, a hablar basado en mentiras acomodadas a su propio beneficio y no a la realidad y sí a uno le afecta (…) en mi caso cuando salió a difamarme y a inventar todo lo que ha venido inventando afectó mi cicatriz, se me puso peor de queloide, me sangró, me salían coágulos de sangre (…) y debido a eso el doctor me dijo ‘tienes que alejar eso porque afecta tu salud’”, confesó.

Agregó: “No solo me dio el alma, si no el cuerpo también y me tuve que hacer otros tratamientos y darle mente y decir ‘Señor tú conoces la verdad, por favor que no me afecte la salud que es lo más importante’”

Por ello, deberá entrar nuevamente al quirófano, cuya cirugía espera sea la última a causa de esta peligrosa sustancia.

“Yo tengo que someterme a otro procedimiento. La cicatrización queloide se puso morada, dura, está gruesa, duele y dentro unas semanas me voy a someter a una corrección de cicatriz, que es que te vuelvan a abrir no a nivel profundo, te corten la piel y te la peguen para tratar de mejorar el aspecto de la cicatriz”, señaló.

No dejes de leer: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

10 Nov 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar