Leo Sarria desmintió a Jessica Cediel sobre por qué terminaron

El exnovio de la presentadora se refirió sobre su separación luego de meses de silencio.

leo sarria desmiente haberle sido infiel a jessica cediel

Leo Sarria desmiente a Jessica Cediel (Tomadas de Instagram: @sarriax/@jessicacedielnet)

Hace poco más de un año la presentadora Jessica Cediel anunció su compromiso con Leo Sarria, pero poco después sorprendió con su ruptura, la cual se confirmó luego de que la modelo dejara boquiabiertos a sus seguidores al anunciar un segundo compromiso con el deportista Mack Roesch, con quien actualmente se encuentra en disputa por el anillo de compromiso, el cual, al parecer, todavía no ha devuelto.

Aunque ninguno de los dos se había pronunciado sobre su separación, Jessica sorprendió el pasado mes de enero revelando para una reconocida revista nacional que habría sido ella quien le terminó luego de que hubiera descubierto que este le habría sido infiel.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló por qué no se casó con Leo Sarria

“Yo no sé si otras mujeres se lo aguantarán, pero yo no puedo con eso. Si yo doy el 100 por ciento, exijo lo mismo. Era la persona con la que iba a compartir mi vida, era lo más importante que tenía, pero lo encontré ‘mal parqueado’. Le terminé y le dije: ‘Chao, no quiero volver a verte’”, fue parte de las declaraciones que dio en su momento.

Desde entonces no se volvió a hablar sobre dicho romance fallido, hasta ahora, que Sarria despejó algunas dudas a sus seguidores resaltando que nunca traicionó a la presentadora.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde activó la herramienta de preguntas y le preguntaron si le había sido infiel a la modelo, donde este respondió concretamente que “no”.

Además, tal y como lo señaló en algún momento la presentadora, esta sí le devolvió el anillo de compromiso.

También confesó que volvería a intentar casarse con alguien.

Por otro lado, hace poco se rumoró que la expareja habría regresado, pues ambos tenían fotos con el mismo perro, Perseo, por lo que le cuestionado al respecto y ofreció una inesperada respuesta, aunque, cabe resaltar que, Jessica calmó los rumores reiterado que está soltera.

No dejes de leer: Mack aseguró que Jessica Cediel le pidió dinero para devolverle el anillo

04 Ago 2020 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar