SuperLike

J Balvin, Juanes y Maluma hacen donaciones para familias en Medellín

Estos y otros artistas participaron en la 'Donatón' por Medellín para buscar recursos en medio de la pandemia.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Este fin de semana se realizó una gran 'donatón' en la ciudad de Medellín en la que muchas personas solidarias, entre ellos grandes artistas, recogieron dinero y alimentos para ayudar a las personas más vulnerables en medio del confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19.

En medio del evento, organizado por la Alcaldía de Medellín, tres grandes cantantes de esta región del país se pusieron la camiseta y dijeron también presentes en este gran evento que buscaba recolectar 100.000 mercados y 10.000 millones de pesos para las familias más necesitadas de esa región, meta que lograron superar al finalizar el evento.

Para ayudar a alcanzar la meta, J Balvin donó 20.000 mercados y 10.000 kits de protección para los médicos, además motivó a la gente a que se conectaran con la transmisión y también hicieran su aporte.

El también cantante de reguetón Maluma donó 250 millones de pesos, que se suman a las otras donaciones que el artista ya había realizado en días anteriores a varios hospitales de Medellín y familias de esa región.

Te puede interesar: ¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

Otro de los grandes exponentes que participó fue el Juanes que entregó 780 mercados y un mensaje de unión al interpretar desde su casa la canción "La Tierra", a través de sus redes sociales.

En este evento benéfico también participaron: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Pipe Bueno, Piso 21, Diego Torres y Piero, que realizaron donativos e hicieron varias interpretaciones a través de sus redes sociales.

Mira también: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga