J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

Los colombianos aceptaron la invitación de la estrella del pop y participarán en “One World: Together At Home”.

conncierto-lady-gaga-balvin-maluma

J Balvin, Lady Gaga y Maluma (Tomada de Instagram: @jbalvin, @ladygaga y @maluma)

J Balvin y Maluma aceptaron la invitación que les hizo Lady Gaga y participarán en el concierto virtual benéfico que la estrella del pop está organizando para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Lady Gaga se unió a la organización benéfica Global Citizen e impulsados por varios famosos internacionales, entre ellos Maluma y J Balvin, lograron recaudar 35 millones de dólares que están destinados para ayudar al personal médico que está luchando contra el COVID-19.

Como parte de la campaña, la artista organizó un evento llamado “One World: Together At Home (Un Mundo: Juntos en Casa)" que será trasmitido por televisión y por varias plataformas digitales el sábado 18 de abril, para seguir recogiendo fondos.

El concierto se verá a la 8 de la noche en simultanea por los canales Bell Media, ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y también se transmitirá en vivo por plataformas digitales como YouTube, Apple, Facebook, Instagram y Twitter.

Mira también: "Somos Uno", la campaña de los famosos para ayudar a los más vulnerables

En este gran evento aparte de J Balvin, Maluma y Lady Gaga, participarán otras grandes estrellas de la música como Paul McCartney, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Chris Martin, Lizzo, Billie Joe Armstrong de Green Day, John Legend, Keith Urban, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Además, el evento contará con la presencia de otros famosos como el filántropo australiano Hugh Evans, el actor Idris Elba (que resultó contagiado por coronavirus) y el ex futbolista David Beckham.

No dejes de leer: Elton John y más estrellas musicales hicieron concierto virtual benéfico

28 Jul 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar